Jump to content

AYUDA: QUE OLLA ME RECOMENDAIS?

Puntuar este tema:

anabis

Recommended Posts

Re: AYUDA: QUE OLLA ME RECOMENDAIS?

hola, antes de nada bienvenida!!!!!

decirte que yo tengo la COCIMIX desde hace un año y estoy encantada de la vida, la cubeta no tiene ni una marca y hago todo directamente en ella, a mi me costo 130 euros, como tiene distintos menús puedes elegir, aunque yo lo que suelo hacer es usar dos, el cocina con baja o alta presión y el horno para cuando no necesito que tenga presión, el funcionamiento de todas es muy parecido, en la FC eliges tu la temperatura y en el caso de la cocimix con poner un con temperaturs más altas o más bajos pues ya está.

decirte que yo hago las recetas independientemente de la olla que sean, como todas tienen igual capacidad y la forma identica no hay problema ninguno, los acccesorios pues bueno son muy monos pero yo he buscado por ahí y tengo dos tapas de cristal una grande y otra pequeña para dar la vuelta a las tortillas que me cabe dentro, una flanera, unos buenos paños para sacar la cubeta y no sé qué más contarte... las dudas que tengas preguntalas....

ah, una cosita, creo que hay cocimIX y cociMAX y son de dos casas diferentes, por lo que he leido esta ultima no tiene la cubeta tan buena, el resto no la cocozco no te puedo decir....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabis

11

• maria_40

10

• Bravomar

6

• Koldobike

5

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues el post era este:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4463070

Digo "era" porque, no sé cual será el motivo, me dice que no tengo acceso...

Me da que diablillo y yo hubiéramos hecho buenas migas... cuanto más le leo, más me identifico con el... ¿sabéis que ha sido de el?... Yo nunca he cruzado un sólo mensaje con el... :duda:

En casa lo tendré guardado en caché, así que intentaré mirarlo allí, pero creo recordar que sus pruebas daban como vencedora a la Fussion, y advertía que la Cocimix era idéntica a la GM pero más cara...

¿Alguien sabe por qué no se puede acceder a ese mensaje? :duda:

que flipe no?????? a mi es la primera vez que me pasa que me ponga que no estoy autorizada!!!! :bate::bate::bate:

y contestando a tu pregunta no puedes variar la temperatura en cocimix pero yo lo que hago cuando quiero guisar algo a baja temperatura lo hago en menu plancha y con alta y baja presión en los menus tambien, lo dicho, yo hago cualquier receta de cualquier ollita y hasta hoy no he tenido ningun problema

y sí, DIABLILLO hace mucho que no entra, y es una pena porque eran amenas las conversaciones cuando estaba el por medio..... eso sí, no quiere dedcir que aunque no esté él no lo sean tambien ehhhhhhhh :wink: :wink:

edito para decirte CARLOS que solo deja ver la primera pagina del post..... raro raro raro :cry: aunque ya lo leí y aporté mi opinion en su día me gustaría volver a leerlo
Enlace al post

Ya veo ke compraste la cocimix,yo la tengo y estoy contenta con ella,pero si fuera hoy me compraba la fussion,porque el servicio tecnico de la cocimix solo te la arreglan en garantia si la factura,ke la tienes ke mandar por fax o correo elctronico,marca el precio oficial de la casa si no olvidate de ke te la arreglen.
La mia se estropeo estando en garantia,hablo con ellos y les mando la factura,me llaman ke vienen a recoger la olla,a los 2 dias me llaman por telefono y ke me la mandan de vuelta,sin arreglar,porque la compre barata,que la unica solucion,es ke yo denuncie al vendedor por vendermela tan barata :o:o ,me la devolvieron sin arreglar.Hablo con el vendedor y el me la cambio por una nueva (no se ke rollo raro tiene esta empresa con los vendedores).Asi ke ahora tengo una olla nueva,pero tengo muy claro ke el dia ke se estropee,no la arreglo,la tiro y me comprola fussion
sl2

Me parece inclreíble. :o Con lo bien que me han atendido a mi siempre. Y bueno eso que te han dicho es ilegal. Si compraste la olla en España y tienes factura, por obligación tienen que arreglartela. Es la ley. Lo que hayas pagado por ella es cosa tuya, como si te han querido regalar. Eso es totalmete ILEGAL y a quien tienes que deunuciar es a ellos. Que morro, que denuncies al vendedor para sacarles las castañas del fuego de la competencia a ellos. :o El vendedor puede venderlo al precio que quiera que para eso hay libre mercado en España y con intención de terminar con los monopólios. Si incumple algún acuerdo con la compañía eso es cosas de ellos dos y ellos los que tendrán que tomar sus medidas. A ti, como si te han vendido por un euro. En perido de garantía te la tienen que arreglar. Luego ya pagando, si quieren despreciar a sus clientes, de poder, pueden. Pero en garantía NO.
Enlace al post

Ya veo ke compraste la cocimix,yo la tengo y estoy contenta con ella,pero si fuera hoy me compraba la fussion,porque el servicio tecnico de la cocimix solo te la arreglan en garantia si la factura,ke la tienes ke mandar por fax o correo elctronico,marca el precio oficial de la casa si no olvidate de ke te la arreglen.
La mia se estropeo estando en garantia,hablo con ellos y les mando la factura,me llaman ke vienen a recoger la olla,a los 2 dias me llaman por telefono y ke me la mandan de vuelta,sin arreglar,porque la compre barata,que la unica solucion,es ke yo denuncie al vendedor por vendermela tan barata :o:o ,me la devolvieron sin arreglar.Hablo con el vendedor y el me la cambio por una nueva (no se ke rollo raro tiene esta empresa con los vendedores).Asi ke ahora tengo una olla nueva,pero tengo muy claro ke el dia ke se estropee,no la arreglo,la tiro y me comprola fussion
sl2

Me parece inclreíble. :o Con lo bien que me han atendido a mi siempre. Y bueno eso que te han dicho es ilegal. Si compraste la olla en España y tienes factura, por obligación tienen que arreglartela. Es la ley. Lo que hayas pagado por ella es cosa tuya, como si te han querido regalar. Eso es totalmete ILEGAL y a quien tienes que deunuciar es a ellos. Que morro, que denuncies al vendedor para sacarles las castañas del fuego de la competencia a ellos. :o El vendedor puede venderlo al precio que quiera que para eso hay libre mercado en España y con intención de terminar con los monopólios. Si incumple algún acuerdo con la compañía eso es cosas de ellos dos y ellos los que tendrán que tomar sus medidas. A ti, como si te han vendido por un euro. En perido de garantía te la tienen que arreglar. Luego ya pagando, si quieren despreciar a sus clientes, de poder, pueden. Pero en garantía NO.

Si guapa menuda movida,ademas yo sabiendo ke habian arreglado otra,ke fue comprada cuando la mia,asi ke las ke la compraron cuando yo si se les estropea,ke hablen primero con el vendedor,antes de llamarlos a ellos,no puedo decir aki lo que hace pero lo puede solucionar,para ke no tengan problemas
sal2
Enlace al post

Oye, pues gracias por comentarlo.
Ya te digo que yo de momento, al contrario. Hasta recambios me mandadon. Y me pidieron la factura, así que saben todo. A lo mejor cambiaron de actitud mas tarde.
Si hacen eso te digoo de verdad que habría que denunciarlos.

Te mando privi.

Enlace al post

Yo tambien alucino, proque la mis tambien es de las 86 euros y sin ningún problema, me han mandado recambios tirados de precio y se me quemó el enchufe por un descuido nuestro y se la llevaron, me explicaron como cambiarlo, pero les dije que preferia que lo hicieran ellos, la llevaron, la cambiaron y punto, sin ningún problema, al contrario, les llamé para decirles que me habia pasado y por la tarde ya pasaron a recogerla. Y me regalaron la goma de silicona que les pedi, porque me dijeron que ya que me la mandaban aprovechaban con el transporte y me la regalaban, yo estoy encantada.

8)8)8)

Enlace al post

Yo tambien alucino, proque la mis tambien es de las 86 euros y sin ningún problema, me han mandado recambios tirados de precio y se me quemó el enchufe por un descuido nuestro y se la llevaron, me explicaron como cambiarlo, pero les dije que preferia que lo hicieran ellos, la llevaron, la cambiaron y punto, sin ningún problema, al contrario, les llamé para decirles que me habia pasado y por la tarde ya pasaron a recogerla. Y me regalaron la goma de silicona que les pedi, porque me dijeron que ya que me la mandaban aprovechaban con el transporte y me la regalaban, yo estoy encantada.

8)8)8)

Si a mi tambien me mandaron la cubeta cuando a vosotras y ningun problema,pero chica ahora se niegan a arreglarla,mira la tienda del vendedor y veras como las vende ahora,segun me dijo la chica ke si habian arreglado alguna,pero ke ahora tenian orden de no hacerlo
sal2
Enlace al post

Maria, mi vendedor no las tiene, me he puesto en contacto con él porque mi hermana no quiere la FC, se la regale el año pasado y la ha usado tres veces, no la gusta, quiere la mia y me ha dicho que de momento no tendrá a ese precio, las tuvo antes de navidad, pero como no sabia que mi hermana la queria no la cogi, una pena. A lo mejor no es el mismo, pero da igual, el servicio técnico tiene que responder sea el que sea, tu no tienes porque saber el precio, solo que has comprado un producto y punto.

:beso::beso:

Enlace al post

Maria, mi vendedor no las tiene, me he puesto en contacto con él porque mi hermana no quiere la FC, se la regale el año pasado y la ha usado tres veces, no la gusta, quiere la mia y me ha dicho que de momento no tendrá a ese precio, las tuvo antes de navidad, pero como no sabia que mi hermana la queria no la cogi, una pena. A lo mejor no es el mismo, pero da igual, el servicio técnico tiene que responder sea el que sea, tu no tienes porque saber el precio, solo que has comprado un producto y punto.

Oliter si la compraste cuando bravomar,otras foreras y yo es el mismo,lo se porque avise yo en el foro ke la vendia a ese precio, y el ke ahora no las tenga a ese precio,me figuro ke es por la movida ke hubo con mi olla,ke fue en enero,despues de reyes
sal2
Enlace al post

Puede ser, yo se la vi antes de navidad baratilla y me daba pena no comprar otra, pero es que no me hacia falta. Ayer hablé con ellos, porque no siempre las tienen y me dijo que ahora mismo no tenian, que esperaban en breve tener, pero no sé si es el mismo, porque no la compré a la vez, y hubo varios vendedores, la mia salió por 89 euros, era la de behbeh, despues muchas la compraron a 1oo y poco, pero no era el mismo, eso si, la tuya y la mia no lo sé, chica.

En fin, que yo no he tenido problemas ni pienso tener, porque la lio parda, eso seguro, el precio yo no tengo porque saber cuanto es, sino por cuanto la he comprado y el problema no es mio, sino de ellos. En cuanto consiga la cocimix a mi precio o parecido voy a poner a la venta la FC a la mitad de precio que me costó, pero la garantia está, y la tienen que atender, faltaria más, a como yo la venda es mi problema.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...