Jump to content

AYUDA: QUE OLLA ME RECOMENDAIS?

Puntuar este tema:

anabis

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabis

11

• maria_40

10

• Bravomar

6

• Koldobike

5

Top Foreros En Este Tema

Re: AYUDA: QUE OLLA ME RECOMENDAIS?

Solo puedo decir que espero que el caso de María haya sido en primero y que con él ya hayan escarmentado y no lo hagan más.
Y desde luego, propongo que si alguna otra chica se encuentra con ésto mismo, que lo comente en el foro o por privis y creo que todas deberíamos intervenir por que nos afecta o nos terminará afectado a todas, mas pronto o mas tarde.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto va a afectar a todas las ke la compraron por menos de 385 euros,a mi me respondio el vendedor dandome otra olla,veremos como responden los otros,aunque bueno yo si el vendedor no me la hubiese cambiado,habria ido a consumo a denunciar y veriamos kien tenia razon la casa o yo
sal2

Enlace al post

Yo tambien compre la cocimix cuando toda estas locas y tambien estoy encantada. La he utilizado TODOS los dias y ni un problema, la cubeta nuevita, las comiditas ricas, ricas y yo soy de las que la programos casi todos los dias. Estoy encantada con ella, me compraria otra sin duda. :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Ya tengo mi cocimix!! recién entredita en casa la caja :D que guay!! tenia muchas ganas. :plas:

Lo malo: q me marcho de viaje por trabajo esta tarde y no vuelvo hasta el viernes... ainsssss q rabia!! no la podré usar hasta el fin de semana! :duda:

Tengo muchas ganas de compartir con vosotras la experiencia y las recetas!
Muchas gracias a todas por la ayuda la semana pasada :beso:

Enlace al post

Hola Chicas, ¡¡cuánto tiempo!!
Para resumir: ¡¡estoy completamente de acuerdo con lo que dice Bravomar!! ¿cómo pueden decirte que no haya garantía por el precio de compra? :evil::evil: Teniendo factura no tendría que haber problema y digo tendría porque sé que sí te ponen pegas. A mí ya me ha pasado que más de una persona me ha comentado que si compraba la GM más barata de x dinero (no me acuerdo cuánto era en concreto) le habían dicho en la casa que no le serviría la garantía y yo no logro entenderlo, porque es SU olla y ellos son los que se la venden a los distribuidores a un precio bajo y ese distribuidor libremente podrá venderla al precio que quiera ¿o no? y como dice Oliter (creo) si la casa y el distribuidor tienen una acuerdo en cuanto a los precios esto no puede perjudicar al cliente en caso de incumplimiento. :evil:

Enlace al post

Pues por eso digo que si le vuelve a pasar a cualquiera de nosotras, todas que deríamos intervenir que hacemos mas fuerza. Puesto que mañana puede pasarnos a cualquiera. Es mejor dejalo claro y solucionarlo cuanto antes.
Que lo comente y veremos como hacemos.
No es lo mismo que vean que les van a caer 10 denuncias que una o la mala propaganda que les va a caer.
En fin que ya nos pondríamos de acuerdo en eso, pero deberiamos unirnos.

Yo espero que lo que pasó con Maria les haya servido para darse cuenta que por ese camino no es.
Que se denuncien entre ellos si tienen algún problema de incumplimiento pero nosotras la hemos comprado legalmente y tenemos todos nuestros derechos que no nos pueden tocar. Si no se denuncian entre ellos y tiran por este camino es por que seguramente no podrán o vete a saber, pero en cualquier caso, no es nuestro problema.

Enlace al post

¡Hola guap@s!
Os cuento y procuraré ser breve. LLevo años entrando en este Foro. Hace 4 me compré la Termomix. La máquina esá muy bien, pero yo a penas la uso, la veo un poco "complicada" para cocinar algo sencillo, y pagué un superpastón por ella .... ¡cómo me arrepiento!.
Vivo sola y ni me gusta ni se cocinar pero ... hay que comer!, bueno más que comer es cuestión de alimentarse correctamente. LLevo tiempo "tentada" por algo como la Cocimix o la FC.... y al ver la compra que ha hecho anabis pues cómo que se me hace la boca agua!!! Sin embargo por todo lo que he visto y leído, la FC tiene accesorios (para vapor ... etc.) y la Cocimix no, o yo no he dado con ellos.
Mi pregunta es: ¿son importantes los accesorios a la hora de cocinar comida casera supersencilla?
Os agradecería cualquier opinión al respecto.
Un besito! :beso:

Enlace al post

hola yo tengo la cocichef(no se de que casa es)y estoy encantada accesorios para comidas normales creo que no te hacen falta yo solo llevo un mes con ella,pero como soy tan prepara me pedi una cubeta y una flanera de la fussion,creo que no podria vivir sin ella :lol::lol::lol: a mi familia la voy a engordar con los bizcochos y los flane

Enlace al post

Pues yo accesorios no utilizo ninguno. Bueno sí una flanera (que ya tenía antigua) sin tapa y lo que hago para el flan es ponerle papel albal.
Yo pienso que es mejor te compres la ollita y luego valores si te hace falta algún accesorio que siempre estarás a tiempo de comprarlos. :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...