Jump to content

AYUDA: QUE OLLA ME RECOMENDAIS?

Puntuar este tema:

anabis

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabis

11

• maria_40

10

• Bravomar

6

• Koldobike

5

Top Foreros En Este Tema

Re: AYUDA: QUE OLLA ME RECOMENDAIS?

Chicas! no había leido todo lo que contáis de la garantia, sorry!
Os cuento!! la caja de la olla no la he abierto todavía pq me fui de viaje por trabajo pero el paquete si. Os aseguro q es la cocimix y no la cocimax q decíais y os recomiendo al 100% el vendedor de ebay al que le he comprado!! :up:

Bueno, este fin de semana la extrenaré!! estoy deseando llegar a casa, no pq eche de menos a mi familia, sino pq tengo ganas de extrenar mi maquinita jajaja

Besos a todas!! y si os animáis a comprarla ya hablamos.

Chicas q ya la tenéis, donde os encuentro?? :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues yo os cuento,
Precisamente por el tema de la garantía .... me he rajado!, me ha dado miedo! y definitivamente me compro la FussionCook.
De momento está agotada, se puede comprar por 128,00€ portes incluídos hasta el 10 de marzo, fecha en que pasará a tener su precio habitual de 149,00€, y en esta fecha también comenzarán los envíos de los pedidos en oferta. Por 14,00€ más no me voy a arriesgar porque yo soy bastante gafe :D , y además me encanta que la Fussion sea negra!
Me da un poco pena el tema de la cuveta que según las chicas Cocimix la de ellas es buenísima, ..... pero aunque soy un desastre en la cocina, para mí sola no creo que desgracie la mía tan rápido .... digo! ....... :porfavor::porfavor::porfavor:
Bueno seguiremos comentando y os seguiré leyendo por el tema "recetas" .... no me queda otra! 8)
Se me va a hacer largo, pero sólo con pensar que no voy a usar más cacharros para tan poca cosa ..... me muero de gusto!
Sois todas una maravilla y una gran ayuda, sobretodo para las inútiles en los fogones como yo. :up::up::up: Mil gracias!
Besitos!

Enlace al post

Chicas os aseguro q no tendréis problema con esta olla, ya digo q es la original con su garantia de dos años y la factura para no tener problemas con la garantía. Si alguien quiere mi experiencia, le mando un privi.
Mañana la extreno!!! :) q ganitas jeje

Enlace al post

Chicas os aseguro q no tendréis problema con esta olla, ya digo q es la original con su garantia de dos años y la factura para no tener problemas con la garantía. Si alguien quiere mi experiencia, le mando un privi.
Mañana la extreno!!! :) q ganitas jeje

No es por desanimarte,la olla es buena,pero yo tambien tenia garantia y factura y la casa ke nanai,ke la factura eran 90 euros y ke no me la arreglaban
sal2
Enlace al post

Bueno, pues yo os cuento,
Precisamente por el tema de la garantía .... me he rajado!, me ha dado miedo! y definitivamente me compro la FussionCook.
De momento está agotada, se puede comprar por 128,00€ portes incluídos hasta el 10 de marzo, fecha en que pasará a tener su precio habitual de 149,00€, y en esta fecha también comenzarán los envíos de los pedidos en oferta. Por 14,00€ más no me voy a arriesgar porque yo soy bastante gafe :D , y además me encanta que la Fussion sea negra!
Me da un poco pena el tema de la cuveta que según las chicas Cocimix la de ellas es buenísima, ..... pero aunque soy un desastre en la cocina, para mí sola no creo que desgracie la mía tan rápido .... digo! ....... :porfavor::porfavor::porfavor:
Bueno seguiremos comentando y os seguiré leyendo por el tema "recetas" .... no me queda otra! 8)
Se me va a hacer largo, pero sólo con pensar que no voy a usar más cacharros para tan poca cosa ..... me muero de gusto!
Sois todas una maravilla y una gran ayuda, sobretodo para las inútiles en los fogones como yo. :up::up::up: Mil gracias!
Besitos!

Por la cubeta no te preocupes ke la de la fussion es buena tambien,yo la compre para un regalo ke hice a la hija de una amiga ke se casaba y esta muy contenta con la olla
sal2
Enlace al post

Estoy con muchas dudas ' date=' m gusta la fusioncook, pero vi el precio q puso anabis lo buske y 89e es muy tentador, q hago??? gracias a todas os leo mucho.[/quote']

Yo he estado cómo tú hasta hoy .... son 89,00€, más 25,00€ de gastos de envío, y más lo que te cobre tu entidad financiera por la transferencia (3,00€ ???) = 117,00€ ...... Con todo lo que he leído en este post incluyendo los enlaces que dan las chicas sobre el tema de la Garantía y la tención postventa...... yo por lo menos no me arriesgo, ..... de 117 a 128 son 11 euros más ..... y eso no es dinero para los problemas con los que te puedes encontrar, aunque el vendedor de Ebay tiene 100% votos positivos ....... y conste que yo consumo muchomuchísimo en Ebay!!!!!
Al parecer según lo que llevo leyendo desde anteayer (..... me estoy quedando ciega ya!!! 8) ), la inmensa mayoría posee una FC y todo el mundo habla maravillas de ella. La Cocimix la tienen un porcentaje bajo de personnas que también hablar superbien y están supersatisfechas de su compra ....... así que, maia, tú misma, porque según cuentan ambas Ollas son lo másplus del momento ..... cualquiera que sea tu elección, será una buena elección, vale?

Ya nos seguiremos contando! Me voy a dormir!

Un besito a todas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...