Jump to content

AYUDA: QUE OLLA ME RECOMENDAIS?

Puntuar este tema:

anabis

Recommended Posts

Re: AYUDA: QUE OLLA ME RECOMENDAIS?

Estoy con muchas dudas ' date=' m gusta la fusioncook, pero vi el precio q puso anabis lo buske y 89e es muy tentador, q hago??? gracias a todas os leo mucho.[/quote']
Maia y maria os he enviado un privi explicando pq se que no tendré problemas con la garantía :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabis

11

• maria_40

10

• Bravomar

6

• Koldobike

5

Top Foreros En Este Tema

Koldo yo solo he contado mi experiencia pro si alguien le interesa. Entré en este foro buscando información de la fussion pq estaba convecida de comprarla, me ancantó su diseño y su página web. Pero despues de dos semanas encontré el ofertón este y cambié y solo ofrezco contar mi experiencia por si a alguien el puede ayudar, no tengo ningún tipo de interes en convencer a nadie de nada eh? simplemente considero que he encontrado un ofertón y cuando me pasan cosas así lo comparto con todo el mundo :) para el que queira lo pueda aprovechar tambie´n.

He visto q leiste mi privi despues de escribir tu último mensaje aki jeje :beso:
Has hecho una comprar excelente koldo!! vas a disfrutar mucho tu fussioncook ya verás :D Yo me decidí a comprarmela después de verla funcionando en casa de mi cuñada (se la compró el año pasado) lo q pasa, q al final me pasó lo q cuento jeje

Besitos a todas!

Enlace al post

Estoy con muchas dudas ' date=' m gusta la fusioncook, pero vi el precio q puso anabis lo buske y 89e es muy tentador, q hago??? gracias a todas os leo mucho.[/quote']
Maia y maria os he enviado un privi explicando pq se que no tendré problemas con la garantía :D :wink:

Bueno ya solo me keda felicitarte,la olla es buena,aunque la casa son unos impresentables,ke la disfrutes
sal2

Enlace al post

Bueno ya solo me keda felicitarte,la olla es buena,aunque la casa son unos impresentables,ke la disfrutes
sal2

maria-40, q olla tienes tu???

Enlace al post

Yo tengo la fussion y estoy contentisima, pero por ahí hay un hilo de una chica q vende una cheff 2000, le mandé un privi y resulta q la vende por 200 euros :duda: a lo mejor te interesa, dice q está nueva. Suerte con la q elijas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Maria-40 donde os puedo encontrar? donde ponéis las recetas para cocimix? el índice q hay en el foro?
Hoy voy a preparar el arroz con pulpitos picantes, q nos ha encantado la receta. Luego os cuento.

Besitos a todas!!! :beso:

Enlace al post

hola, yo también tengo la cocimix, por aquí creo que ya casi no colgamos recetas, tuvimos nuestros furor hará más de un año cuando varias la compramos a la vez, y con ese furor hay una recopilación de recetas estupenda arriba, pero ahora casi no colgamos recetas, y eso que yo la sigo usando a diario, pero no hay ya más por descubrir, al fin y al cabo es una olla para hacer las recetas de siempre de casa y así que le pillas el punto, ya haces cualquier cosa.

En este foro cuelgan muchas recetas de la FC que las puedes hacer perfectamente en la cocimix, por si se te antoja alguna, pero yo te diría, para hacerte con tu ollita, que empieces copiando del recetario de cocimix de arriba.

Ah!!! te dejamos que las cuelgues para que te demos la aprobación :D:D:D

Yo estoy encantada con la olla, lleva un trote que no veas y sigo diciendo que la cubeta que trae es estupenda. La mía está "algo" rallada en los bordes de arriba, de rozar con la tapa, pero la señora sigue cocinando como el primer dia sin pegar nada de nada.

¡enhorabuena por tu compra!! a mí me encanta como deja los sabores de las comidas, más intensos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...