Jump to content

AYUDA: QUE OLLA ME RECOMENDAIS?

Puntuar este tema:

anabis

Recommended Posts

Quiero comprarme una olla programable y tenia pensado comprar la Fussioncook. Pero buscando información de ella he encontrado este foro y me ha gustado mucho la olla GM.

Mi duda es la siguiente, no se si comprarme la olla GM C mod. 2010 o ya que me meto en inversión comprar la COCIMIX.

Que diferencias hay? cual me recomendais? o sigo con mi idea inicial de la FC?

Uf! q lio que tengo ahora mismo.

Agradezco vuestra ayuda. Un saludo a todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anabis

11

• maria_40

10

• Bravomar

6

• Koldobike

5

Top Foreros En Este Tema

Re: AYUDA: QUE OLLA ME RECOMENDAIS?

Anabis, te puedo contar lo que hice yo. Entré en este gran foro y leí mucho para contrastar opiniones. Finalmente me decidí por la FC. Estoy muy satisfecha. Ahora te digo por qué la elegí. Por lo que fui aprendiendo, las usuarias de todas las ollas están, en lo fundamental (que cocinen bien) satisfechas. La olla GM c tiene la ventaja del precio, pero las desventajas de tener una cubeta de calidad algo inferior, se programa para 12 h en vez de 24, y, lo fundamental para mí, no tiene botón con menú personalizable (qúe tú decides tanto el tiempo como la temperatura). La olla Cocimix tiene una cubeta superior a todas, pero la gente, aún estando contenta, considera que no vale la pena la diferencia de precio. Y la FC me pareció la mejor relación calidad-precio. Sus cubetas, tanto la antiadherente como la de aluminio, son de calidad. Se programa a 24h. Tiene un menú "manual" y (esto no sé si también lo tienen las demás) accesorios como cubeta de recambio, asas para levantar la cubeta sin quemarte, cestillo para cocinar al vapor, tapadera alternativa de cristal y alguno más. Por último, el servicio técnico es excelente.
Cielos, parece que las vendo! :nodigona::nodigona:
No las vendo, soy solo usuaria.
Espero haberte ayudado un poquito.
Besos. :beso:

Enlace al post

Muchas gracias maquineta!
Es que he visto que tanto la cocimix como la gm pesan el alimento que tienes dentro y puedes hacer receta tanto para 1 como para 10 personas. ¿Eso lo hace también la FC?

He encontrado un sitio que tienen stock de COCIMIX mod. 2009 y lo está vendiendo más barato para empezar a vender el mod. 2010 y sale genial de precio!! solo 150€ q es más o menos lo q cuesta la FC. Por eso estoy pensando que hacer. Dice q te dan certificado y sus dos años de garantia y todo.

Enlace al post

Como te dice Maquineta en el foro encontrarás mucha información al respecto. Yo, personalmente, también te recomiendo la FussionCook que es una maravilla y mi salvación en la cocina :)

Por cierto, ninguna de estas máquinas pesan los alimentos ni detectan la cantidad que tienen dentro. Simplemente el tiempo de calentamiento es mayor o menor en función de la cantidad de líquido que pongamos porque no es igual calentar 1 litro de agua que 5L. Pero esto también pasa en la vitrocerámica con cualquier cazuela que pongas. Te dejo este post para que lo mires
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=346927&start=0&st=0&sk=t&sd=a&hilit=

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Es que he visto que tanto la cocimix como la gm pesan el alimento que tienes dentro y puedes hacer receta tanto para 1 como para 10 personas. ¿Eso lo hace también la FC?

He encontrado un sitio que tienen stock de COCIMIX mod. 2009 y lo está vendiendo más barato para empezar a vender el mod. 2010 y sale genial de precio!! solo 150€ q es más o menos lo q cuesta la FC. Por eso estoy pensando que hacer. Dice q te dan certificado y sus dos años de garantia y todo.

Pues yo por ese precio me compraría la cocimix sin pensarlo dos veces :D:D:D esta regalada :up::up::up:
Tengo una amiga que la tiene (la compró tambien muy barata en ebay y esta muy contenta con ella.
Yo personalmente tengo la gm C y ya no la cambio por nada del mundo, todo me ha salido siempre a la primera, bizcochos, tortillas.... adoro mi joyita :lol::lol::lol:
La cubeta de la cocimix es "bueniiiisima" :up:
Enlace al post

Lo de pesar los alimentos, no lo sé, según he leído, no es cierto. Lo de si puedes cocinar para 1 ó para 10, si, en la Fussi (no sé si en todas) lo puedes hacer. Si el sitio que has encontrado es fiable, y ese precio incluye IVA y envío, entonces no parece mala opción. Sólo falta saber si su servicio técnico es tan atento y eficiente como el de FC. Saludito de nuevo. :beso:
Enlace al post

Yo no conozco las demás, tengo la FC y no puedo estar más contenta, supongo que todas van bien pero a la FC le veo las ventajas que ya te han dicho, aparte de las muchísimas recetas que encontrarás en este foro y el servicio post-venta. Ah! y es que además es bonita! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo no dudaria en la cocimix, por ese precio. Es sin duda la mejor, ya que hasta la fecha, aun ni a mi ni a nadie le ha dado ni un solo problema de funcionamiento. :meapunto:
Su cubeta es escepcional, y su funcionamiento ni te cuento.... :plas::plas:

Yo llebo con ella mas dos años, y a una marcha que ni te digo, y ahi esta la tia, como el primer dia. Ni tengo que forrar la cubeta para hacer bollos, ni se agarra nada de nada. Bendita olla de verdad...

A mi me costo 150 €

Suerte con tu eleccion. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

El servicio tecnico de la cocimix es el mismo que la gm, porque son de la misma casa y son fantasticos de verdad, llevan muchos años en el mercado y no quedan mal por 4 perras :up::up: aquí son muchas las foreras que han cambiado sus cubetas ralladas (de la gm) porque aun estaban en garantia y sin ningún coste.
Es una empresa seria y de confianza.

Enlace al post

Entonces mejor la cocimix que la fussion? ocmo diseño es mucho más bonita la última, pero buscamos practicidad.
La fussion me gustó mucho la página web y q parece q resuelve muchas dudas, pero veo que en este foro también hay muchas chicas con cocimix y os pasáis muchas recetas. Me encanta este foro!!
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...