Jump to content

poton en salsa y tarta de dololava

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: poton en salsa y tarta de dololava

30mwu54.jpg Holaaaaa!! Yo también me alegro de leerte de nuevo :beso:
Me gusta todo todo, la tartita aunque te la haya churruscado un poquito tu hermana se ve buenisima, dame un trocito pal café :meapunto: y ya de paso un platito de potón pa la cena... :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

18

• dololava

4

• Sebeair

2

• arenita_2

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

30mwu54.jpg Holaaaaa!! Yo también me alegro de leerte de nuevo :beso:
Me gusta todo todo, la tartita aunque te la haya churruscado un poquito tu hermana se ve buenisima, dame un trocito pal café :meapunto: y ya de paso un platito de potón pa la cena... :dientes::beso::beso::beso:

que gorroooooooona :bate::lol::lol::lol: me meo tóa :nodigona:
podre de mi hermana le pienso contar todo :burla::burla:
Enlace al post

TE quedo todo estupendo como siempre y la tarta no sé de qué te quejas, menos por el churruscao que se le fue la mano a tu hermana la decoración y eso preiosa. ¿la hiciste como me comentabas en el otro lado con las bolsitas no?
Si me compro la batidora que te comentaba la pienso hacer yo también y si me queda un churro que seguramente será que sí :nodigona: prometo mandártela en un privi para que nos echemos unas risas y se nos relajen los bichos de la barriga y a ti se te esté quieta un rato la pierna :up::lol: :lol: :lol::beso: :beso:

Enlace al post

TE quedo todo estupendo como siempre y la tarta no sé de qué te quejas, menos por el churruscao que se le fue la mano a tu hermana la decoración y eso preiosa. ¿la hiciste como me comentabas en el otro lado con las bolsitas no?
Si me compro la batidora que te comentaba la pienso hacer yo también y si me queda un churro que seguramente será que sí :nodigona: prometo mandártela en un privi para que nos echemos unas risas y se nos relajen los bichos de la barriga y a ti se te esté quieta un rato la pierna :up::lol: :lol: :lol::beso: :beso:

:lol::lol::lol::lol: ya veras como no te sale mas churro que amí :lol::lol:
Enlace al post

Oye, oye
No te habías enterado que aquí los privis son públicos?????
:lol::lol::lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

Oye, oye
No te habías enterado que aquí los privis son públicos?????
:lol::lol::lol::lol::lol::beso:

Ay qué celosillas somos, vaaaale a ti también te la mando si la hago :up::beso::beso:
Enlace al post

Te ha quedado todo de lujo :plas::plas::plas:

Que poca pereza tienes, ja mia 8)8)8)

Yo, ha ese bizcocho le tengo unas ganassssssssssss

Pero eso si, no lo puedo hacer con galletas, por lo de las alergias, pero lo haré con bizcochos de soletilla :wink: :wink: :wink:

Mientras tanto te cojo un trocito :porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...