Jump to content

poton en salsa y tarta de dololava

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

18

• dololava

4

• Sebeair

2

• arenita_2

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: poton en salsa y tarta de dololava

hola la tarta esta como para darle un bocado al ordenador :plas::plas: solo espero que algun dia me salgan a mi asi :lol::lol::lol::lol: yo de los bizcochitos normales no salgo

ya veras como sí :up: si es super sencilla montas capa de galletas y crema y asi hasta llenar el monde :up:
de mientras te doy de la mia :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:coqueta: Me alegro que te haya gustado la tartita, la verdad es que está rica, rica.
Ese corte te ha quedado fantástico, y aunque esté doradita yo la veo preciosa, ¿has hecho el fussimerengue?
gracias por hacer mi receta, me ha hecho mucha "ilu"
El potón tiene que estar también divino.
UN besazo
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

gracias dolo :beso::beso: que es el fusi merengue?? :duda::duda:
porque yo le pongo el azucar casia punto de caramelo y he hecho ya todo lo que me han dicho y nada :( el merengue siempre se me viene abajo y empieza ha aguarse :(

Mira el fussimerengue,
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=354649&start=10&st=0&sk=t&sd=a
sale perfecto :beso:
Enlace al post

:coqueta: Me alegro que te haya gustado la tartita, la verdad es que está rica, rica.
Ese corte te ha quedado fantástico, y aunque esté doradita yo la veo preciosa, ¿has hecho el fussimerengue?
UN besazo

porque yo le pongo el azucar casia punto de caramelo y he hecho ya todo lo que me han dicho y nada :( el merengue siempre se me viene abajo y empieza ha aguarse :(

Mira el fussimerengue,
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=354649&start=10&st=0&sk=t&sd=a

ainssss muchas gracias dolo que pinta tiene ese merengue :plas:
una dudita :duda: el bol lo pongo al principio? o cuando ya haya cogido los 100 grados de temperatura??
Enlace al post

UN besazo

Mira el fussimerengue,

ainssss muchas gracias dolo que pinta tiene ese merengue :plas:
una dudita :duda: el bol lo pongo al principio? o cuando ya haya cogido los 100 grados de temperatura??[/quote:34ga0up3]
cuando empiece a hervir y soltar algo de vapor , pones el cestillo y el recipiente con las claras y el azúcar, para 4 claras son 225 gm de azúcar glass y vas batiendo hasta que quede duro y brillante y que al batir queden dibujadas las marcas de las varillas de la batidora.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...