Jump to content

Amasadora batidora del lidl

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

EStoy como loca por comprarme una batidora de varillas y como sé que varias comprasteis la de Lidl que la vuelven a poner en venta el jueves de la semana que viene me gustaría saber si se montan bien la nata, las claras y eso, porque lo de amasar el pan me da igual que ya tengo panificadora.
Bueno y también tienen la negra más cara que no tengo muy claro si sirve para lo mismo o si es para otra cosa.
A ver si me echáis una mano y me contáis las que tengáis alguna de las dos... :porfavor::porfavor:

Os las pongo

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100220.index.ar3

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

17

• Unodedos

7

• torremolinos

5

• madre3niños

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Amasadora batidora del lidl

ejem ejem :nodigona: bueno para variar yo no veo lo que dices a mi solo me sale la comida de perros :nodigona:
pero te puedo decir que mi tia tiene la batidora del lid y ella monta su nata sus claras estupendamente con ella :up:

Enlace al post

Sebeair
te diré que mi batidora es como ésta, es la que uso para la nata, merengue y bizcpchos, sólo que la mía es de la marca jata y me costó sobre 30€, yo me la compraría sin dudarlo, además tiene el borde dentado, con lo9 cual el bolda vueltas el sólo sin necesidad de que tu agarres la batidora.
La negra es robot de cocina, no puedo decirte el resultado porque no lo conozco, no tiene mala pinta y también tiene una varilla montadora, amasadora, batidor de vaso, es más completa, pero no sé qué resultado dará, el de la batidora es muy bueno, yo hace años que la tengo y funciona como el primer día, y es fácil de limpiar.
Un biquiño
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ejem ejem :nodigona: bueno para variar yo no veo lo que dices a mi solo me sale la comida de perros :nodigona:
pero te puedo decir que mi tia tiene la batidora del lid y ella monta su nata sus claras estupendamente con ella :up:

Seguramente no la tienen en venta en toda españa :duda: por eso no puedes verla.
Oye ¿y tu tía cuál tiene la blanca de 22 euros o la negra de 54 o algo así? :duda::beso::beso:
Enlace al post

Sebeair
te diré que mi batidora es como ésta, es la que uso para la nata, merengue y bizcpchos, sólo que la mía es de la marca jata y me costó sobre 30€, yo me la compraría sin dudarlo, además tiene el borde dentado, con lo9 cual el bolda vueltas el sólo sin necesidad de que tu agarres la batidora.
La negra es robot de cocina, no puedo decirte el resultado porque no lo conozco, no tiene mala pinta y también tiene una varilla montadora, amasadora, batidor de vaso, es más completa, pero no sé qué resultado dará, el de la batidora es muy bueno, yo hace años que la tengo y funciona como el primer día, y es fácil de limpiar.
Un biquiño
:beso::beso::beso::beso:

Gracias loli, igual me escapo al lidl y me la compro aunque no se enteren en casa y tenga que esconderla una temporada, pero aunque sea para mirarla igual me la compro, ya la usaré :wink:
Ah te quería comentar que tengo una manga que es como de silicona con un montón de boquillas de plástico diferentes, me la compré hace años en makro por 12 euros y todavía está sin usar :nodigona::nodigona: , eso vale para hacer adornos con nata o utilizas otra cosa.

:beso::beso:
Enlace al post

Seguramente no la tienen en venta en toda españa :duda: por eso no puedes verla.
Oye ¿y tu tía cuál tiene la blanca de 22 euros o la negra de 54 o algo así? :duda::beso::beso:

tiene la blanca :up: y cuando va hacer masas mas espesas como enpanadillas pues usa las barillas esas rizadas y le va muy bien yo tengo otra marca y tambien me va bien pero me gusta mas esta :up:
Enlace al post

En principio si debería valer, yo tengo las mangas desechables y las boquillas metálicas, tengo manga de plástico lavable, jeringa pastelera y pistola`para adornos y galletas, y las voy usando según sean los adornos, si es poca cantidad utilizo la jeringa y si es mucha los hago con la manga.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

sabes lo que uso yo??? pues como este verano quité una tienda de chuches que tenia por la pu.. crisis :evil: pues tengo un monton de bolsitas de esas que terminan en pico para hacer la bolsas de chuches para los cumples y tengo unas boquillas que me compre en los chinos y con eso hago las cositas :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...