Jump to content

Amasadora batidora del lidl

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Re: Amasadora batidora del lidl

Fuí yo una de las que la probé. No sabeis cuantas veces me arrepentí de haberla devuelto. Por que yo esperaba por la kitchen Aid y estoy sin la una y sin la otra.
Lo único bueno es que yo compré la del bol de plástico y con el bol de acero parece mejor.
Las negras ahora son de las dos marcas, silvercrest y bifinet. Están revueltas en el mismo pilón. No se cual será mejor. Yo las veo idénticas.
Me parece que me pillaré una por que la Kitchen la veo leeejos, leeejos. Y esa máquinita por lo que cuesta, no trabaja nada mal.

Tengo los dos modelos de robot el bifinet y el silvercrest y es idéntico y funcionan igual ; )
Vamos que la chica me dijo que es el mismo pero que los Silvercrest eran lo últimos hechos por esa empresa que ahora les hace los electrodomésticos ;)

Tienes los dos?? :o:lol: anda que tu tamién.. :lol: Digna socia del culo veo, eh :lol:
Me río por que me he visto reflejada. Que yo he hecho cosas de este estilo y aun peores. :lol: Aunque creo que quien mas, quien menos, tamién, eh. :lol:
Bueno, mira, así varías! :up::lol:

Si, si que me arrepiento :frito: que todo este tiempo me habría ayudado y yo sin nada, amasando a mano. Que le di la booman a mi madre.. no iba a consentir que amasara a mano ella.

Creo que la ire a buscar. Además yo no tengo excusa por que aquí no se agotan las ofertas. Y como tu dices, encima ahora es la mas buena. Si tropiezo las dos veces en la misma piedra es que sería pa matarme. :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

17

• Unodedos

7

• torremolinos

5

• madre3niños

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Fuí yo una de las que la probé. No sabeis cuantas veces me arrepentí de haberla devuelto. Por que yo esperaba por la kitchen Aid y estoy sin la una y sin la otra.
Lo único bueno es que yo compré la del bol de plástico y con el bol de acero parece mejor.
Las negras ahora son de las dos marcas, silvercrest y bifinet. Están revueltas en el mismo pilón. No se cual será mejor. Yo las veo idénticas.
Me parece que me pillaré una por que la Kitchen la veo leeejos, leeejos. Y esa máquinita por lo que cuesta, no trabaja nada mal.

Tengo los dos modelos de robot el bifinet y el silvercrest y es idéntico y funcionan igual ; )
Vamos que la chica me dijo que es el mismo pero que los Silvercrest eran lo últimos hechos por esa empresa que ahora les hace los electrodomésticos ;)

Tienes los dos?? :o:lol: anda que tu tamién.. :lol: Digna socia del culo veo, eh :lol:
Me río por que me he visto reflejada. Que yo he hecho cosas de este estilo y aun peores. :lol: Aunque creo que quien mas, quien menos, tamién, eh. :lol:
Bueno, mira, así varías! :up::lol:

Si, si que me arrepiento :frito: que todo este tiempo me habría ayudado y yo sin nada, amasando a mano. Que le di la booman a mi madre.. no iba a consentir que amasara a mano ella.

Creo que la ire a buscar. Además yo no tengo excusa por que aquí no se agotan las ofertas. Y como tu dices, encima ahora es la mas buena. Si tropiezo las dos veces en la misma piedra es que sería pa matarme. :lol:

Digna socia pero a base de bien jejeje
Dos panificadoras también. No es que sea una loca eh(que un poco también), es por tener dos casas ;) Y algún día me compraré una segunda KA aunque sea de las más básicas, la artisán o así, porque me tiene loca jeje
Y yo te diria que la cojas funciona bien, es chulo con el bol de acero y bueno pues puedes picar y usar la batidora de vaso para granizados, batidos, picar cosas como frutos secos etc...
Lo único que no me acaba de gustar es montar poca cantidad de nata por ejemplo, pero bueno para eso lo hago con la de varillas en la casa que no tengo la KA, que eso es otra historia ;)
Enlace al post

Si bueno eso de montar poca nata es lo que decíamos que pocas lo hacen bien. No iba a hacerlo esta tan barata. Yo ya cojo el turmix que estoy acostumbrada y en verdad, si lo piensas para esa tontería para que vas a ensuciar algo mas grande. Hasta le veo la lógica. Si es que una no se convence por que no quiere. :lol:

ah bueno, tu con dos casas tienes excusa. Entonces yo estoy peor que tengo solo una pero tengo 3 licuadoras. :nodigona::lol: Y encima licuadoras!! que eso ya nadie ni usa la que tiene!! :lol: Teniendo en cuenta que tengo el baso del robot viejo y la mycook que también lo hacen.. tengo o no que estar pallá? pos si. :lol::beso:

Enlace al post

Si bueno eso de montar poca nata es lo que decíamos que pocas lo hacen bien. No iba a hacerlo esta tan barata. Yo ya cojo el turmix que estoy acostumbrada y en verdad, si lo piensas para esa tontería para que vas a ensuciar algo mas grande. Hasta le veo la lógica. Si es que una no se convence por que no quiere. :lol:

ah bueno, tu con dos casas tienes excusa. Entonces yo estoy peor que tengo solo una pero tengo 3 licuadoras. :nodigona::lol: Y encima licuadoras!! que eso ya nadie ni usa la que tiene!! :lol: Teniendo en cuenta que tengo el baso del robot viejo y la mycook que también lo hacen.. tengo o no que estar pallá? pos si. :lol::beso:

Jajajaja ay que bueno!!! Tu si que no tienes excusa eh!!!!
El que no se consuela es porque no quiere jajajajaja
Enlace al post

:up: Hola te aconsejo sin ningun tipo de duda la negra, yo la tengo desde hace 8 años y le dí un gran tute pues tengo dos niños uno de 7 años y otro de 5 y todos los pures los hacía allí, también la uso para picar para los sofritos, para amasar para hacer los bizcochos, es decir para todo con decirte que a mi marido siempre le digo que las dos cosas mejores que tengo en casa son ese robot y la olla mg. Ademas tienes suerte porque viene rebajado, te lo digo yo que trabajo en el Lidl. :beso:

Enlace al post

:up: Hola te aconsejo sin ningun tipo de duda la negra' date=' yo la tengo desde hace 8 años y le dí un gran tute pues tengo dos niños uno de 7 años y otro de 5 y todos los pures los hacía allí, también la uso para picar para los sofritos, para amasar para hacer los bizcochos, es decir para todo con decirte que a mi marido siempre le digo que las dos cosas mejores que tengo en casa son ese robot y la olla mg. Ademas tienes suerte porque viene rebajado, te lo digo yo que trabajo en el Lidl. :beso:[/quote']

No pero yo por la que preguntaba era por la blanca, es que para amasar ya tengo panificadora y para picar y eso también tengo. Yo solo la quería para montar la nata y las claras y eso, para eso me valdrá ¿no? :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

No te la compres que es muy cutre-salchichera.... :anda-ya:

Ay, mira que eres mala eh :bate::bate: , ahora que pro fin me la compran, no me chafes, aunque bueno tengo tiempo para pensármelo que no sale hasta el sábado 20.
claro como tú tienes la thermo ésa :grrr: , pues loli que hace unas tartas divinas de la muerte dice que le va bien :burla::burla:
ala ni te mando beso ni nada :duda::duda:

Bueno, ahí van que no puedo estar enfadada mucho rato que es muy cansado :nodigona::lol::lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

:meapunto: pues si solo la quieres para eso te aconsejo la más barata porque la unica diferencia es que la más cara es un robot de cocina y te lo agrupa todo en un solo aparato y lo vas a pagar. :beso:

gracias sanab, está bien que alguien me anime a comprármela :)

esto para torre :burla::burla: , ala a otra que le parece que está bien :burla::burla::burla::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...