Jump to content

Amasadora batidora del lidl

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Re: Amasadora batidora del lidl

No te la compres que es muy cutre-salchichera.... :anda-ya:

Ay, mira que eres mala eh :bate::bate: , ahora que pro fin me la compran, no me chafes, aunque bueno tengo tiempo para pensármelo que no sale hasta el sábado 20.
claro como tú tienes la thermo ésa :grrr: , pues loli que hace unas tartas divinas de la muerte dice que le va bien :burla::burla:
ala ni te mando beso ni nada :duda::duda:

Bueno, ahí van que no puedo estar enfadada mucho rato que es muy cansado :nodigona::lol::lol::lol::lol::beso::beso:

Pues no listilla, que Loli la que tiene es una de brazo de Jata, que me lo ha dicho a mí... :burla:
Seguro que hay otras más chulas que esa...
:duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

17

• Unodedos

7

• torremolinos

5

• madre3niños

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ay, mira que eres mala eh :bate::bate: , ahora que pro fin me la compran, no me chafes, aunque bueno tengo tiempo para pensármelo que no sale hasta el sábado 20.
claro como tú tienes la thermo ésa :grrr: , pues loli que hace unas tartas divinas de la muerte dice que le va bien :burla::burla:

Bueno, ahí van que no puedo estar enfadada mucho rato que es muy cansado :nodigona::lol::lol::lol::lol::beso::beso:

Pues no listilla, que Loli la que tiene es una de brazo de Jata, que me lo ha dicho a mí... :burla:

ya, ya sé que es de jata la suya, que me lo dijo hoy en el desayuno en el mani, pero también me dijo que si solo la quería para eso, básicamente era como la suya y llevaba mucho tiempo con ella y a ella tampoco le había salido cara, unos 30 euros :burla::burla:

Y si dices que las hay más chulas yo acepto sugerencias, anda, dime alguna, bueno y que no sea muy cara, claro que yo ya le había dicho a mi marido que me comprara esa :nodigona::beso::beso:
Enlace al post

ya, ya sé que es de jata la suya, que me lo dijo hoy en el desayuno en el mani, pero también me dijo que si solo la quería para eso, básicamente era como la suya y llevaba mucho tiempo con ella y a ella tampoco le había salido cara, unos 30 euros :burla::burla:

Y si dices que las hay más chulas yo acepto sugerencias, anda, dime alguna, bueno y que no sea muy cara, claro que yo ya le había dicho a mi marido que me comprara esa :nodigona::beso::beso:

Pues mira, si quieres mi opinión, yo me compraría una sin vaso ese plastiquero, que parece el cubito de la playa de mi niña.... :dientes:
Además con él te ocupa más sitio para guardar..
Hace poco ví una negra digital super-chula que tenía buena pinta, no me acuerdo el precio, a ver si lo miro el Lunes que paso por la tienda y te lo digo....
:up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

La mía tiene el bol deplástico dentado y así da las vueltas sola y no hay que agarrarla y me va de maravilla.
:burla::lol::lol::lol::lol:

Gracias loli :beso::beso: que torre no para de desanimarme ahora que ya tenía la batidora conseguida :( y eso del cubo de la playa :evil: si después veo que no lo uso pues lo guardo y listo, qué mala es, dile algo, anda :porfavor: ¿a qué sí merece la pena? :(:beso::beso:
Enlace al post

Ya sabes.... ¡¡¡a comprarla!!!! :up:

gracias marsen por los ánimos, ya veo que la única que no opina así es torremolinos, así que todas no podemos estar equivocadas :nodigona::beso::beso:

¿Como que no?.... :duda:
Pues claro, todavia no sabes que siempre tengo razón???...
Que te apuestas a que al final no te la compras????...
:dientes:
Enlace al post

chica COMPRATELA que son solo 22e...si dejeras que hablamos de 100 me lo pensaria....
pero si ves que te va a servir pos ala :nodigona:
que para eso se vive....
(bueno, si no vas mal de economia, claro) :nodigona:

muchas gracias drapet, qué nadie me va a echar una mano para que se calle Torremolinos, que cada vez me tiene más desanimada, si sé que se iba a poner así ni lo comentaba, me la compraba y listo :cry::cry::cry::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...