Jump to content

SOLOMILLO A LA VAINILLA FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

marsupilami

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

28

• nanfemo

1

• Alr

1

• sonsoless

1

Top Foreros En Este Tema

Re: SOLOMILLO A LA VAINILLA FUSSIONCOOK

yo alucino con las recetas tan finas que haces,parece que cocinas para los reyes de españa macho :plas::plas::plas: me encantan tus recetas :beso::beso:
tengo una duda,que es Bovril? :duda:

:lol::lol: Me meo contigo Mari Carmen!! :lol: Es que en realidad cocino para el rey... de mi casa :lol::lol:

El Bovril es jugo de carne concentrado. Lo encontrarás en cualquier supermercado junto al avecrem y esos condimentos
:):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o Con vainilla!! Fijate tú que combinación más fisna... :lol:
Aisss ya he cenado, pero no le hacía yo ascos a un platico de esos, si es que se mete por los ojos... :up:
Tengo de todo menos vainilla que me me ha acabado, la apunto en la lista de la compra y en cuanto la tenga me pongo manos a la obra. :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o Qué pintaza marsu!! eso tiene que estar divino, y qué original :D:meapunto: lo copio, lo copio! una dudilla, el jerez dulce tiene algo que ver cocn el Pedro Ximenez? (soy algo reburra si :nodigona: )
:beso::beso::beso::beso:

El Pedro Ximénez es perfecto :up::up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Estoooooo...........
Buenoooo..........
ejem, ejem,.......
¿ a qué hora dices que es la cena?
¿a las 10?
pues nada Mari Pili, a las 10 en tu casa, yo llevo el vino :dientes::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:IMPRESIONANTE, como siempre
:beso::beso::beso:

Tú puedes venir a la hora que tú quieras, que yo te pongo lo que haga falta 8):):beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Marsu!!, qué bien ,tengo solomillo y todos los ingredientes :plas: voy hacer tu receta :meapunto::meapunto: tiene una pinta estupenda y encima viniendo de ti.... :guapa::beso::beso::beso::beso:

Está muy rico Arenita. Espero que os guste tanto como a nosotros :):up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...