Jump to content

Mhajebs (Msemens farcis) receta argelina

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Mhajebs (Msemens farcis) receta argelina

Otra receta que me apunto. :up:
Pues yo entre Tere y Maryam me estoy aficionando que no veas. Ya los dulces los había probado y los hacía pero la comida, de lo típico tópico no pasaba. Mas que nada por que no lo conocía, claro. Pero ahora como van poniendo recetas y me gustan, me estoy viciando cosa seria.
Es que a mi estas especias, casualmente sí me gustan. Y además mucho. Entonces ya casi tengo el 90% de fiabilidad que la receta me va a gustar.
Chicas como se pronuncia?
Así podré fardar :lol: Hoy he hecho unos majebs .. :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maryam_

8

• oliter

8

• Bravomar

3

• mome

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Otra receta que me apunto. :up:
Pues yo entre Tere y Maryam me estoy aficionando que no veas. Ya los dulces los había probado y los hacía pero la comida, de lo típico tópico no pasaba. Mas que nada por que no lo conocía, claro. Pero ahora como van poniendo recetas y me gustan, me estoy viciando cosa seria.
Es que a mi estas especias, casualmente sí me gustan. Y además mucho. Entonces ya casi tengo el 90% de fiabilidad que la receta me va a gustar.
Chicas como se pronuncia?
Así podré fardar :lol: Hoy he hecho unos majebs .. :lol::lol:

Se pronuncia (emjabeb) en argelia, o como te dice Mariam, porque se llama de las dos maneras.

Mariam miraré en la herboristeria.

Aciteli, la sémola en eroski y la trituras en la thermo, ya lo he puesto, que quede finita como la harina.

Gracias, guapas, a practicar la receta y la pronunciación :lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Se pronuncia (emjabeb) en argelia' date=' o como te dice Mariam, porque se llama de las dos maneras.[/quote']
Jejeje, también se llama Rghayef, por nombres no sera... :beso:

Enlace al post

Yo tengo una semola finisima, pero asi y todo no se si tengo que triturarla aun mas, es de una que venden en Granada para hacer las migas es de la marca del Molino.
Tere no me extraña que antes no hicieses muchas cosas argelinas o marroquies, es que yo creo que es una comida que requiere mucho tiempo y paciencia, las mujeres del norte de Africa dedican muchisimas horas a la comida.
Desde hace muchos años tengo un libro de cocina de esa zona y me encanta, tambien es que las especias, me gustan mucho, asi que esta receta pienso hacerla.
¿Hiciste alguna vez Cuernos de Gacela? es que tengo ganas de hacerlos alguna vez, pero pienso que debe de ser dificil.
Dale muchos mimitos que una vez al año no hacen daño, y el se lo merece. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...