Jump to content

abandono

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno chicas, he decidido dejar montignac, la ansiedad me supera y eso es incompatible con la dieta, ni el chocolate ni los postres aptos me consuelan, mi cuerpo pide otras cosas y teniendolas tan a mano no se puede luchar, asi que restrinjo temporalmente el cese de la convivencia con el señor montignac. Y no digo que no sea buena forma de comer, pero yo soy adicta a la bolleria industrial y a la porquerias varias y ahora no tengo fuerza para dejarlas. Seguire leyendo los mensajes y quiza en el futuro vuelva a ponerme con ella. Suerte a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: abandono

La verdad es que Monty es duro al principio por toda la dependencia que tenemos al azúcar, yo estoy superando mis hipoglucemias poco a poco, pero después tiene muchas recompensas. Vuelve en cuanto te encuentres con ganas porque ya no es cuestión de dietas sino de salud. Si te pones a mirar los componentes de la bollería industrial te dan los siete males.

:beso::beso:

Enlace al post

Re: abandono

veromas, pero no te vas..... entra a escribir aqui, por dios...
que no se va a la guerra, que solo ha decidido dejar monty una temporada, no se alista en la legion...
veromas como no entres te envio un :bate: via email. asi que entra no dejes tiempo sin que sepamos de ti.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...