Jump to content

PAN DE NATA Y CANELA RELLENO DE MERMELADA DE ARANDANOS FC

Puntuar este tema:

kisa

Recommended Posts

Hoy he hecho este pan lo he tuneado un poco y lo he rellenado de mermelada de arandanos , la receta es de edel de su blog Pan, dulces y otras palabras y me ha gustado mucho,parece un bollo en vez de un pan, os dejo la receta y las fotos

2u977rk.jpgir0yus.jpgnq2sna.jpg

PAN DE NATA Y CANELA RELLENO DE MERMELADA DE ARANDANOS
Número de comensales: 4 o 5 personas
Categoría: pan dulce

Ingredientes:
150grs de nata para montar
50grs de azúcar
1 sobre de levadura
2grs de canela en polvo (1/2 cucharadita)
33grs de agua tibia
1 huevo batido
365grs de harina de fuerza
Mermelada de arándanos para rellenar

Preparación:
En la chef o matic primero ponemos el agua tibia, la nata, la canela, el huevo batido, el azúcar, la harina y la levadura lo último, ponemos el programa 13 que es amasado y levado tarda 1y 35 minutos, cuando pite que ha terminado el programa sacamos la masa y la amasamos a mano un rato para sacar el aire (si vemos que la masa está un poco pegajosa espolvoreamos harina para manejarla) cuando este amasado lo partimos en 5 trozos y cada trozo lo rellenamos con mermelada de arándanos, engrasamos la cubeta de la fussioncook con aceite por todos lados y vamos poniendo las bolas ya rellenas en la cubeta y las tapamos con la tapa de cristal y lo dejamos 1 hora levar o hasta que haya doblado, cuando pase el tiempo del segundo levado dejamos la tapa de cristal puesta o ponemos la tapa negra con válvula abierta y seleccionamos menú horno a 150º durante 22 minutos, cuando termine sacamos la cubeta y para dorarlo por arriba ponemos la tapa del horno turbo convención y a 175º durante 4 minutos o bien lo sacamos y lo doramos en el horno o en el micro en el grill.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

15

• suila

2

• Unodedos

2

• marsupilami

1

Top Foreros En Este Tema

Re: PAN DE NATA Y CANELA RELLENO DE MERMELADA DE ARANDANOS

:nodigona: buenoooo tendre que hacerlo con nocilla que le bamos hacer....hay yo que no quiero :nodigona::lol::lol::lol::lol: te ha quedado genial :beso:
te lo puedo copiar? de verdad que no te enfadas? :porfavor:
esque ya me dá asta cosa ser tan copiona :nodigona:

Enlace al post

Como creo que soy la primera, te cojo un trozo bien grande :duda::lol::lol:

Está pa morder la pantalla :up::up:

Me la copio, pero, como no tengo chef tendré que adaptarla a la thermo :wink: :wink:

:beso::beso::beso:

en la termomix tu la adaptas enseguida :wink: , un cacho grande para ti :up::beso::beso::beso::beso:

por favorrrrrrr !!!!!kisa avisa cuando prepares estas delicias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que me planto en tu casa en un periquete

ya sabes aqui tienes las puertas abiertas :up: :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo la según :meapunto: Kisa, mándame un trocito, que se me salen las bolillas de los ojos. :lol::lol:

Edito, la tercer :dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

marchando un trozo para Ana :wink: :up::beso::beso::beso:

yo me cojo otro trozo, kisa y me apunto la receta, claro :wink:

:beso: :beso:

tu coje tu coje que todavia queda :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...