Jump to content

PAN DE NATA Y CANELA RELLENO DE MERMELADA DE ARANDANOS FC

Puntuar este tema:

kisa

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

15

• suila

2

• Unodedos

2

• marsupilami

1

Top Foreros En Este Tema

• 4 semanas después...

Re: PAN DE NATA Y CANELA RELLENO DE MERMELADA DE ARANDANOS

Mmmm.... qué pinta tiene madreee... :plas::plas::plas:

muchas gracias marsen :up::beso::beso::beso::beso::beso:

No sé si comenté ya o no jajaja es lo mismo, si ya lo hice me repito: BUENÍSIMOOOOOOOOOOOOO
Me encantan las frutas del bosque y encima con este bollo ..... ains qué rico ; )

es que esta bueno bueno :D:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PAN DE NATA Y CANELA RELLENO DE MERMELADA DE ARANDANOS

Me alegro de que te gustaraa
:beso::beso::beso::beso:
Te ha qudado mmmm que buena pinta..

muchisimas gracias a ti edel por la receta estaba riquisimo yo lo rellené de mermelada de arandanos que tenia por la nevera rodando y quedo buenisimo
Enlace al post

Re: PAN DE NATA Y CANELA RELLENO DE MERMELADA DE ARANDANOS FC

:plas::plas::plas::plas::plas: Otra pa la saca!!! :up: Mas que un pan parece tipo brioche, se ve super esponjoso y tierno. Voy a probarlo fijo, ¿se podría hacer todo el proceso en la panificadora? ¿o saldrá demasiado grande?
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Por Diooooooos' date= cosa más rica hija, estoy babeando ahora mismo. Cae como q me llamo carparoc :lol::lol::lol::lol: vaya antes de q termine la semana, te lo digo yo :beso:

esta buenisimo y muy esponjoso :up::beso::beso::beso::beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Otra pa la saca!!! :up: Mas que un pan parece tipo brioche, se ve super esponjoso y tierno. Voy a probarlo fijo, ¿se podría hacer todo el proceso en la panificadora? ¿o saldrá demasiado grande?
:beso: :beso: :beso:

pues no se a que te refieres a hacer todo el proceso, si lo haces todo junto la masa con el relleno no se como saldra, pero si te refieres en hacer todo el proceso a hacer la masa con el levado y horneado yo en el momento que hubiera subido la masa lo que haria es sacarla y partirla en varios trozos y los ponia en la pani co el relleno dentro y que siguiera con el horneado a si creo que saldra bien, digo yo tu prueba aver como te sale y ya me contaras :up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: ¡Kisaaa, pero qué rico! mándame un trocito porfi. :porfavor:

¡Pero qué bueno te sale todo guapa! :up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso:

yo te mandaba pero ya no me queda nada voló de lo bueno que salio, pero para el proximo que haga yo te mando un buen trozo :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...