Jump to content

MAGDALENAS DE NATA HORNO TURBO Y TRADICIONAL

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

20

• fiesta_30

2

• arenita_2

2

• nuri75

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: MAGDALENAS DE NATA HORNO TURBO Y TRADICIONAL

Ainsssss, qué bonitas que son!!
Las quiero, las quiero, las quiero.
Me he copiado la receta.
Estoy así-así con la duda del hornito, tengo el corazón partío, que lo quiero, que nooo, que ya te has comprado la FC... ay pero es que lo quieroo... que nooo,
¿Quién ganará?
Doctor Jekill...
o Mister Hide? :lol::lol::lol:
Es que si salen las madalenas asín...
va a ganar Mister Hide.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buena pinta tienen esas magdalenas. Me anoto la receta para cuando me llegue el horno hacerla.

Cuantas unidades te han salido porque yo creo que la haré con la mitad de ingredientes.

Nuri, salieron 18 unidades y eran grandecitas, :beso::beso::beso:
Enlace al post

Ainsssss, qué bonitas que son!!
Las quiero, las quiero, las quiero.
Me he copiado la receta.
Estoy así-así con la duda del hornito, tengo el corazón partío, que lo quiero, que nooo, que ya te has comprado la FC... ay pero es que lo quieroo... que nooo,
¿Quién ganará?
Doctor Jekill...
o Mister Hide? :lol::lol::lol:
Es que si salen las madalenas asín...
va a ganar Mister Hide.

Pues yo lo tengo claro, Mister Hide a ganado, yo solo llevo 3 días con él y ya he preparado unas pocas cosas, las patatas, las lagrimitas de pollo, los calamares a la romana y las magdalenas y todo estupendo.

Estoy muy contenta, sobre todo porque mis hijos comen sin tanta fritura, es mucho más sano. :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

nuri75 escribió:
Que buena pinta tienen esas magdalenas. Me anoto la receta para cuando me llegue el horno hacerla.

Cuantas unidades te han salido porque yo creo que la haré con la mitad de ingredientes.

Nuri, salieron 18 unidades y eran grandecitas, :beso: :beso: :beso:

Pues probaré con la mitad de ingredientes, así también supongo que cabrán todas en el horno tubo.

Enlace al post

que ricas se ven las magdalenas, me apunto la receta y a ver si consigo unos moldes de silicona para probarlas en el horno de convección :wink:
Oye y ahora el recopilatorio del horno lo hace noentrobcap y comentó que le echáramos una mano porque no puede entrar en el foro todos los días, así que si ves que no lo pone en el recetario mándale un privado con el enlace para que lo ponga que es una pena que se pierda la receta :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...