Jump to content

MAGDALENAS DE NATA HORNO TURBO Y TRADICIONAL

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

20

• fiesta_30

2

• arenita_2

2

• nuri75

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: MAGDALENAS DE NATA HORNO TURBO Y TRADICIONAL

yo como soy una comodona hago esta receta en formato bizcocho :lol::lol::lol::lol::lol: Pero reconozco que quedan preciosas en forma de madalena' date=' y además experimentando con el hornito :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Pues a mí al contrario charo, me encanta hacer magdalenas y muffins. :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas: Ese hornito no sabe con quien ha dado, jajajaja :nodigona: lo veo saliendo por patas, jajajaja. :up:

Yo las veo riquísimas las dos reina. Ya verás que gozada freir sin aceite. :D:beso::beso::beso:

Le estoy cogiendo un gustillo :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: que ricas estas magdalenitas, te han quedado de lujo, si no te gustán las del horno tradicional me las mandas para mi, :dientes::dientes: , me encantan lo rica que salen, yo como charo las hago en formato bizcocho es que me desespero rellenando moldecitos, y así termino antes. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: que ricas estas magdalenitas' date=' te han quedado de lujo, si no te gustán las del horno tradicional me las mandas para mi, :dientes::dientes: , me encantan lo rica que salen, yo como charo las hago en formato bizcocho es que me desespero rellenando moldecitos, y así termino antes. :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

No Pepi, si han salido las dos muy buenas, de hecho ya no hay ninguna :nodigona::nodigona:

Es solo que del turbo estuve pendiente y se quedaron más doraditas y las del tradicional se me tostaron un poco. :(:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy ricas las magdalenas. Me anoto la receta :plas::plas::plas:

que ricas se ven las magdalenas, me apunto la receta y a ver si consigo unos moldes de silicona para probarlas en el horno de convección :wink:
Oye y ahora el recopilatorio del horno lo hace noentrobcap y comentó que le echáramos una mano porque no puede entrar en el foro todos los días, así que si ves que no lo pone en el recetario mándale un privado con el enlace para que lo ponga que es una pena que se pierda la receta :wink:

:beso::beso:

Ya se lo he mandado :)
Enlace al post

Muy ricas las magdalenas. Me anoto la receta :plas::plas::plas:
que ricas se ven las magdalenas, me apunto la receta y a ver si consigo unos moldes de silicona para probarlas en el horno de convección :wink:
Oye y ahora el recopilatorio del horno lo hace noentrobcap y comentó que le echáramos una mano porque no puede entrar en el foro todos los días, así que si ves que no lo pone en el recetario mándale un privado con el enlace para que lo ponga que es una pena que se pierda la receta :wink:

:beso::beso:

Ya se lo he mandado :)

Gracias, :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...