Jump to content

RECICLEMOS !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cibercelia

54

• s-o-n-i-a

36

• vides

28

• jopala

27

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Composición de cuadritos con cajas de pizza  

Saludos soy nueva en el foro. Te comparto un video para decorar una botella Vintage. Puedes usar cualquier botella en cristal de resfrescos o licores. Te invito a visitar mi canal para otras ideas de

Posted Images

Re: RECICLEMOS !!!!!!!!

Hola a tod@s!!!
Soy nueva por aquí (y en el mundo de las manualidades) :nodigona:
Entré en este foro buscando ideas para reciclar cajas y, ¡jolines, me llevo ideas para reciclar de todo! He necesitado más de dos días para leer (a ratos) las 92 páginas... :meapunto::meapunto::meapunto:
Es increíble vuestra imaginación y habiliad :dientes::dientes:
Bueno, cuando me anime, os pongo algo sacado de vuestras ideas.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

latrapillo, me ha encantado la casa con botellas!! :o es super original y encima queda preciosa por fuera!! pues si mas gente lo supiera seguro que más de uno la haria!! :lol::lol:

neliscris, me han encantado las pincitas!! haber si me animo y hago unas cuantas, que mi madre colecciona las que dan en una floristería :dientes: los monederos de brik monisimos y originales!! y el decoupage muuy bonito... si es que teneis todas unas manos...

os dejo aqui una página que viene como hacer una mariposa con botellas de plástico...
http://www.innatia.com/s/c-manualidades-reciclado/a-como-reciclar-botellas-de.html

estoy buscando ideas para utilizar los botes de crema corporal del mercadona (esas redondas de aceita de oliva con la tapadera verde)

si se os ocurre algo.. dadme ideas pliiis :porfavor:

seguid así artistas!! :beso: :beso: :beso::beso:

Enlace al post

hola piruleta8... con respecto a los botes de crema q dices... a mí se me ocurre que se puedan decorar con decoupage o con papel de periódico... luego le das una capa de aguaplast o similar y lo puedes pintar como quieras... en este post puse como hacer un maniquí para las joyas con un bote de lavavajillas y sería, básicamente lo mismo...

un saludito... :beso:

Enlace al post

Hola Piruleta8, yo también los decoraría y los usos que le puedes dar son para guardar botones, abalorios, joyas, lacasitos o también puedes hacer un acerico o un porta-velas, hagas lo que hagas, le haces una foto y lo pones aquí porfi. Espero que te hayan ido bien las ideas... :beso:

Enlace al post

muchisimas gracias chicas!! :dientes: jo cuantas ideas!! :plas::plas:
por supuesto que cuando le haga algo al bote lo subo para que lo veais, eso está claro :D
haber si tengo un ratito, xq ando un poco liada jej

mil gracias y mil besos!! :coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s!! soy nueva por aqui y me he enamorado de las cajoneras fira q teneis por aqui..me parece q estan ya descatalogadas,no??alguien sabe donde puedo conseguir algo de ese tipo y el precio?? he oido algo de carrefour..pero no estoy segura...me podeis ayudar?? :nodigona::nodigona:

Enlace al post

• Create New...