Jump to content
ely12

RECICLEMOS !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Guaxa

4627982305b2d35ffa3af2680bf4f9ae.jpg

Me encantan, son una pasada

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yasmina

Que bonito Guaxa:plas:lo que se puede hacer solo con un poquito de imaginación..

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
DiorizellaEC

Saludos soy nueva en el foro. Te comparto un video para decorar una botella Vintage. Puedes usar cualquier botella en cristal de resfrescos o licores. Te invito a visitar mi canal para otras ideas de manualidades y cocina. Si gustas te puedes suscribir, es gratis. 

http://youtube.com/DiorizellaEC Espero estar compartiendo mas de mis ideas.

Materiales:
botella en cristal sin etiqueta (malta, ron ...)
cinta adhesiva
betún color marrón
cepillo
paño o toalla en papel

Instrucciones:

1. Cortar pedazos de cinta adhesiva con las manos e ir pegándolas a la botella.
  2. Cubra toda la botella con los pedazos de cinta adhesiva.
  3. Aplique el betún con el cepillo en la botella.
  4. Retire el exceso con el paño y deje secar y listo.

Editado por DiorizellaEC
  • Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Danielacocinera

Esta gente hace artículos de limpieza con materiales reciclados, me parece importante compartirlo porque podemos ayudar al medio ambiente de tantas formas que ni las imaginamos, me parece genial lo que ellos hacen!

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Dame Ideas

RECYCLING CLOTHES

Únete a la moda de reciclar tu ropa antigua!!
Consigue prendas nuevas a la última moda a partir de ropa vieja, rota o pasada de moda.

Te dejo 3 ideas para reciclar: un jersey, un vaquero y un leggings, los resultados: dos faldas y dos tops!!
Si te estas preguntado cómo, sigue leyendo.

1. Pasa de PANTALÓN o JEANS a UNA FALDA MODERNÍSIMA:

3FRR_900.jpg

Os dejo el paso a paso para que veáis cómo podéis hacer la transformación:

2. Pasa de JERSEY (o camiseta) a una FALDA y un TOP:

3FRT_900.jpg

Podéis seguir el paso a paso para ver como hacerlo:

3. Pasa de LEGGINGS a TOP / BIKINI HALTER

3FRV_900.jpg

Mirad lo fácil que es de conseguir:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

• Últimos Temas

• mcelia
      Buenos dias  nublado por aquí, se agradece porque la temperatura es bastante buena Que finde más entretenido te espera, nosotros hoy me imagino que quedaremos para tomar algo con los pocos que quedan por aquí y mañana me dedicaré a las maletas. Me voy a poner con la comida que ya es tarde Feliz día a todas
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Viernes ya Ayer terminé de currar, una ducha y a casa de mi prima, eran las 12 cuando salíamos de allí, lo pasamos bien me he traído a su hijo, así que están encantados los dos, uno duerme y el otro no pero no se levanta hasta que no lo haga el otro Esta tarde vendrá mi prima y se queda a dormir, mañana tenemos comida en casa de mi hermana Llevo un rato en danza y voy a seguir que quiero terminar pronto Luego os leo, cuidaros mucho      
    • covaro
      Buenos dias, nublaillos, pero esto promete Jefa que tal con dos niños? imagino k muy entretenidos. Yo sigo sin colgar los cuadros, no encuentro momento... Celia yo estoy como muy perezosa para todo lo que sea fuera de casa Encarna buen viaje, espero que la boca del jefe este controlada y no le de la lata Carmina recuerdos a las franchutes Rosanegra, lo de las alcayatas suele ser la mejor opcion, y cuerda plastificada tienen hasta los chinos a cero coma, asi k es facil Araceli, no podeis ir al pueblo y cambiar de aires por lo menos?   Ayer me llamo una de mis primas, nosotras bañando al pelos, asi k se vino y nos quedamos dandonos al te en la terraza del palomar tan ricamente mientras terminabamos. Esta noche ya tengo invitao peludo, por 10 dias.... como la playa esta complicada, creo k estos dias, cuando salga el sol me ire a la terraza a pillar vitamina d, el esta a sus anchas y yo ventilo, en aislamiento Voy a rematar el cortijo, pork despues pienso hacer lo justito Cajon de bss y achuchones llenisimo, tokecito de codo para el resto, mascarilla y palo de escoba preparao para que nadie se acerque demasiao    
    • Araceli
      Feliz noche ya es !!!!!viernessssss!!!!!😘😘😘😘😘😘😘
    • Francisco Amesquita
      Genial, se ve superrico, voy a intentar prepararlo!!
    • rafael.morales.herman@gmai
      En el video de hoy os traigo una receta superfacil y rapida de hacer para levantarse con energia y saludable con un buen yogur griego y añadiendole algunos ingredientes más tendremos un desayuno bastante completo y energetico. Los ingredientes son : -250gr de yogur griegro natural -1 cucharada de miel -zumo de limón -nueces Si te gusta esta receta compártela, dale a Me Gusta 👍🏻 y suscribete..🔥¡Es gratis!🔥 No te olvides de darle a la campanita🛎 para recibir las nuevas recetas. 🚨Suscribete a mi canal aquí :➡️ https://www.youtube.com/channel/UCYyvw3M1oGH6FEDWZPl6RIA/videos?view_as=subscriber      
    • Guaxa
    • Guaxa
    • Guaxa
      EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA -----pluma
    • Guaxa
  • Create New...