Jump to content

RECICLEMOS !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cibercelia

54

• s-o-n-i-a

36

• vides

28

• jopala

27

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Composición de cuadritos con cajas de pizza  

Saludos soy nueva en el foro. Te comparto un video para decorar una botella Vintage. Puedes usar cualquier botella en cristal de resfrescos o licores. Te invito a visitar mi canal para otras ideas de

Posted Images

• 2 semanas después...

Yo también reciclo casi todo no me gusta tirar nada esto es algo de lo que tengo ya iré poniendo más
Tenia madera para la barbacoa y con ella hice este caballo era un buen tarugo me tire 3 meses para terminarlo solo use martillo y formón y cuando estaba terminado se callo y se rompieron las patas pero como es macizo las taladre por el centro en ambos lados y las meti un trocito de madera con cola y asi se quedo
Caballo_de_madera.JPG
Y con mas madera hice dos maceteros que tengo uno a cada lado de una puerta
Macetero.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también reciclo casi todo no me gusta tirar nada esto es algo de lo que tengo ya iré poniendo más

Y con mas madera hice dos maceteros que tengo uno a cada lado de una puerta
Macetero.JPG

PERO COMO HACES ESOS MACETEROS CHIQUILLA, QUE MONADA! :o
QUE ERES CARPINTERA??
Enlace al post

No soy carpintera pero mi marido es ebanista y como yo soy su ayudanta y soy muy aplicada voy aprendiendo muchoooooooooooo' date=' como que hay cosas que me dice que las haga yo, es lo malo de saber :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Y ENCIMA ME ACABO DE ENTERAR QUE ERES LA MONITORA DEL TALLER DE MANUALIDADES DE PARLA NO??

PUES YO ME VOY A IR A VIVIR A PARLA, TE MANDO UN PRIVI

Enlace al post

• Create New...