Jump to content

RECICLEMOS !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: RECICLEMOS !!!!!!!!

Os pongo aqui otros ejemplos de reciclaje: una tubo de Pringles con imitación falso cuero, un bote de Nocilla del Mercadona transformado en bote decorado con motivos de Pascuas, y una caja de cerveza Coronitas reciclada en caja para lapices.... un hermoso conjunto para escritorio, ¿verdad?

virgi.jpg

Me encanta!! Que originalidad! :):plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cibercelia

54

• s-o-n-i-a

36

• vides

28

• jopala

27

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Composición de cuadritos con cajas de pizza  

Saludos soy nueva en el foro. Te comparto un video para decorar una botella Vintage. Puedes usar cualquier botella en cristal de resfrescos o licores. Te invito a visitar mi canal para otras ideas de

Posted Images

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
jopelines desde que no entro
la de cosas que habeis puesto
y todas muy buenas
de un jersey que tenia viejo del delantero salio esto oveja de campanilla 1953 y angelito de pepilamas
xbwv7t.jpgw0m7no.jpg29vz0xd.jpg
y con esto mi amiga Carmen me regalo esto un broche precioso
znqw61.jpg1jaohw.jpg

Enlace al post

Aqui os pongo el reciclaje que hemos echo en casa, queriamos cambiar el lavabo pero esta crisis no nos permite comprar caprichos :evil: asi que de un mueble que iban a tirar mis padres hemos echo un lavabo y hemos reutilizado todo lo del lavabo antiguo

no consigo poner las fotos asi que os pongo el enlace a mi blog y ahi podreis verlo.

http://lasmanualidadesdiju.blogspot.com/search/label/Reciclando

Enlace al post

Esta caja de vino es lo último que he reciclado o maquillado. Me la encontré hace 1año, después de las Navidades, en un contenedor, eso sí, vacía :lol::lol::lol: .
2uqyskp.jpg
En la tapa he puesto una servilleta que me gustaba mucho, y abarcaba casi toda la superficie. Lo que se ha quedado de madera, le dí una patina de envejecer. Y por la parte de dentro, es papel de regalo, que me gustó cuando lo ví en una tienda, y forré con él todo el interior. Queda de dar con la patina las guías y algún sitio más, pero el resultado es éste. Espero que os guste.
nx8jyw.jpg
Ahora estoy con una lata de metal, de esas redondas de galletas danesas. Va a ser un costurero, ya os lo enseñaré.

Enlace al post

• Create New...