Jump to content

RECICLEMOS !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cibercelia

54

• s-o-n-i-a

36

• vides

28

• jopala

27

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Composición de cuadritos con cajas de pizza  

Saludos soy nueva en el foro. Te comparto un video para decorar una botella Vintage. Puedes usar cualquier botella en cristal de resfrescos o licores. Te invito a visitar mi canal para otras ideas de

Posted Images

tapa de caja antigua con nuevo uso

Hola
comienzo en este post con un cuadro que hice años "aaaa" de una caja antigua de medias, mi suegra tuvo tienda de las de pueblo que se vendía de todo y entre las pocas cosas que conservaba estaba esta caja de medias, la imagen me maravilló, pero estaba el cartón ligeramente corvado asi que tuve que pegarla a una madera delgadita y craquelarla para despúes de un barniz para proteger.
luego compre un marco sin tratar y lo envejeci y le di unos toques dorados.
el resultado es este, la lastima es que no fotografie el antes y el despúes pero me encanta, no se si se vera bien
2ujhab9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿palmatoria antigua?

la 2º
esta pieza (inconclusa) debia tener en origen más piezas añadidas, se la encontro mi hermano en un vertedero toda roñosa y oxidada.
me la trajo, y me dijo !!a ver si haces el milagro!!!, la trate con varios lijados y pintura para metales, despúes le di unos brochazos de dorado y !!ya esta! la reconverti en nueva palmatoria con flores de porcelana fría, vuelvo a decir que no se que era esto, igual era alguna pieza de una antigua lámpara, etc.....pero ha quedado estupenda (al menos a mi me gusta)
2w56amg.jpg

Enlace al post

Jarron para el baño

El otro dia compre una salsa de yogurt, y ahora la he utilizado para un pequeño jarrón para el año.

La llené con piedras de la playa y alguna concha, solo puse un un trocito de cinta con flores secas que saque de un obsequio de bodas (eran bombones jeje , nos los comimos)

fu6n3q.jpg

Así quedó:

2z68mpw.jpg

Con las flores

2evti52.jpg

Enlace al post

• Create New...