Jump to content

RECICLEMOS !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cibercelia

54

• s-o-n-i-a

36

• vides

28

• jopala

27

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Composición de cuadritos con cajas de pizza  

Saludos soy nueva en el foro. Te comparto un video para decorar una botella Vintage. Puedes usar cualquier botella en cristal de resfrescos o licores. Te invito a visitar mi canal para otras ideas de

Posted Images

:o:o:o PRECIOSO :plas::plas::plas::plas:
QUE BONITO RECICLAS SEREZADE :):):)
EL JUEGO DE TRES CAJAS, CON QUE CLASE DE PAPEL LO HAS HECHO? :duda::beso::beso::beso:

Las cajas estan hechas con servilletas, en las fotos no se aprecia bien pero tienen un tono plateado, si quieres alguna te la mando

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o PRECIOSO :plas::plas::plas::plas:
QUE BONITO RECICLAS SEREZADE :):):)
EL JUEGO DE TRES CAJAS, CON QUE CLASE DE PAPEL LO HAS HECHO? :duda::beso::beso::beso:

Las cajas estan hechas con servilletas, en las fotos no se aprecia bien pero tienen un tono plateado, si quieres alguna te la mando

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

NO PENSABA QUE FUERAN SERVILLETAS, PORQUE SEGUN COMO SE MIRE PARECE QUE TENGA RELIEVE, SI PUEDES ME GUSTARIA TENER UNA PARA LA COLECCION, PORQUE AHORA APENAS LAS USO PARA LAS MANUALIDADES, ESTOY MAS TORPE Y SE ME ROMPEN ENSEGUIDA :evil::evil::evil:
MAÑANA TE PONGO UN M.P. CON LAS SERVIS QUE TENGO NUEVAS, PARA VER SI TE GUSTAN :beso::beso::beso:
Enlace al post

PORQUE AHORA APENAS LAS USO PARA LAS MANUALIDADES' date=' ESTOY MAS TORPE Y SE ME ROMPEN ENSEGUIDA [/quote']
Si se te rompen las servilletas, también puedes hacer decoupage con recortes de revistas, el papel es más resistente y siempre queda más colorido (los colores son más intensos)
Serezade, me han encantado tus botes. :up:

Enlace al post

En comparación con lo que haceís lo mio es una m..., pero bueno es una forma de reciclar un paquete de leche, a mi hija le encanta su cartera :lol::lol:, pongo la de Hacendado porque Mercadona me paga por hacerle publicidad :nodigona::nodigona::lol::lol:cartera.JPGabierta.JPGdesecha.JPGmc.JPG

Enlace al post

En la página de Capusita Linda creo que hay un paso a paso de un monedero hecho con un tetrabrick de los que tienen tapón de rosca, que lo usa como cierre del mismo :up: una pasada!!

Yo ahora estoy liada con un billetero hecho con hojas de la revista el Jueves. Hoy lo acabaré y mañana os lo enseño :nodigona:

Enlace al post

Lo prometido es deuda. Aquí está el billetero-monedero de "el Jueves" (y hoy es jueves :lol::lol::lol: )

La cara del monedero
thump_539560dsc04504.jpg

La otra cara, la del billetero
thump_539562dsc04503.jpg

Abierto por la cara del billetero
thump_539565dsc04505.jpg

Lleno, para que veais lo que cabe
thump_539566dsc04506.jpg

Y el monedero abierto
thump_539568dsc04507.jpg

Espero que os guste. Ahora mi chico quiere que le haga uno, pero se lo haré de otro formato, como las carteras masculinas.

Enlace al post

• Create New...