Jump to content

RECICLEMOS !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cibercelia

54

• s-o-n-i-a

36

• vides

28

• jopala

27

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Composición de cuadritos con cajas de pizza  

Saludos soy nueva en el foro. Te comparto un video para decorar una botella Vintage. Puedes usar cualquier botella en cristal de resfrescos o licores. Te invito a visitar mi canal para otras ideas de

Posted Images

El otro día vi en casa de mis padres que mi hermano tenía muchos botes grandes de los complementos alimenticios que toma, así que le dije que cuando se le acabara uno me lo diera que me venia bien para menter lasa cosas de costura porque como costurero utilizo una caja de estas de galletas danesas y se me habia quedado pequeña, así que me dió uno que tenia terminado.
No le hice foto antes de reciclarlo pero he cogido una de la web para que veais mas o menos como era, este era azul.
Pq9JKqi.jpg

Bueno pues como esta tarde con la alergia no podia salir de casa cogí un mapa de parís que tenía guardado, una malla de las naranjas que tenia guardada no sabía para qué pero con la intención de encontrarle algún uso. y forro del de pegar que tenía por casa, y salió esto.
Seguramente con barniz para papel hubiera quedado muy chulo pero como no tenía pues he aprovechado loq ue tenía por casa.
aVmamoJ.jpg

Pq9KnkA.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!
Aqui mi pequeña aportación, es un bote de Pringles, que he pintado, craquelado y puesto una rosa, no es una servilleta es de papel para decoupage, que venden en pliegos, y luego barnizada con spray. Lo voy a utilizar par meter los pinceles.
pringles.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...