Jump to content

RECICLEMOS !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cibercelia

54

• s-o-n-i-a

36

• vides

28

• jopala

27

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Composición de cuadritos con cajas de pizza  

Saludos soy nueva en el foro. Te comparto un video para decorar una botella Vintage. Puedes usar cualquier botella en cristal de resfrescos o licores. Te invito a visitar mi canal para otras ideas de

Posted Images

hola, hace dias entre y vi lo del video me hizo gracia pero tal como dicen otras foreras este foro no es para esto, y sobretodo lo que mas me a chocado es que a muchas les a indignado y sin saberlo eso creo le estais dando publicidad tanto asi que estamos hablando de esto en uno de los mejores post de este foro y en el foro hay 3 m post sobre lo mismo asi que ignoremos ese tema y que todo se resuelva cuando vuelva nacho. y sigamos disfrutando de todas estaas artes tan bonitas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vicky, yo creo que cuando hablas así es porque sabes algo,o al menos crees saber algo que nosotras no sabemos.

pero antes de envenenarte la sangre con esta historia creo que deberías esperar a que se confirmen tus sospechas, que si las tienes por algo serán, pero también te podrías equivocar.

seguro que nacho te sacara de dudas y pondrá cada cosa en su sitio.

yo e leído casi todo, pero como no me gustan estas historias no entro ni hago comentarios.

animo que ya se aclararan las cosas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s;vengo del foro de maquillaje pq en algun lado vi un enlace que me trajo hasta vosotras.Me he visto el post desde el principio y no tengo palabras....sois geniales!!! y que manitas...Yo abrí en aquel foro un post para poner asi apaños caseros pero no caló.Me encantan los jarrones (si vieráis como pintaba mi madre el cristal...una pasada),los bolsitos,el reloj aquel antigüo,las cajitas....TODO ES PRECIOSO y os felicito por las cosas que sabéis hacer.
Bueno el caso es que ando buscando alguna idea para colocar las sombras de maquillaje;he visto lo de los cd's (tanto cajita como cd mismo) y bueno lo de la cajita no me disgusta del todo pero...¿dónde se compran esas plaquitas de imán? ¿podéis darme alguna otra idea para tenerlas ordenaditas? y ya que estamos preguntando :nodigona: tengo un estuche de pinturas de mi hijo es tipo maletin de madera y estaba pensando que por medidas igual me queda perfecto para tener mis cosas de maqui en él.Cómo podría decorarlo?
Creo que ya he preguntado bastante;como no tengo mucho tiempo no hago cosas asi bonitas pero eso de sacarle partido a las cosas me gusta y aunque es tonto yo os dejo la idea,si a alguien sirve pues muy bien.Para tener los collares ordenados me compré unas barritas de estas doradas para colgar visillos y las puse en la cara interna de la puerta del armario;así los tengo ordenaditos sin enredos y encuentro loq busco facilmente,supongoq serviria para mas cosas,colgar pañuelos por ejemplo.No os doy mas la lata pero apñitos asi caseros tengo alguno más :lol:

Seguir poniendo esas cosas tan bonitas,son verdaderas obras de arte,me encantan,en serio.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...