Jump to content

RECICLEMOS !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cibercelia

54

• s-o-n-i-a

36

• vides

28

• jopala

27

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Composición de cuadritos con cajas de pizza  

Saludos soy nueva en el foro. Te comparto un video para decorar una botella Vintage. Puedes usar cualquier botella en cristal de resfrescos o licores. Te invito a visitar mi canal para otras ideas de

Posted Images

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

RosaQu has hecho unos trabajos magníficos y sobre todo me ha encantado porque son con botes de leche, cajas de zapatos, etc....., es decir, con cosas que tod@s solemos tener en casa. Enhorabuena.

:up::up::up: Llevo unos días mirando por encima en este foro y deciros que es genial, me gusta todo, lo que pasa es que no tengo materiales suficientes, me iré haciendo poco a poco con algunos.
Si me podeis ayudar, me gustaría que me pusieseis algunos trabajos que pueda hacer con mis hijitos, son pequeños (6 y 8 años). Gracias de ante mano.
Y enhorabuena a tod@s, sois un@s geni@s.

Un saludo. :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ito, me tengo que descargar unas fotos de la cámara del taller infantil que tengo que organizar. Son manualidades sencillas de hacer. Te hará falta la tarrina de un yogurt, cartón de cereales (por ejemplo), un corchito y palitos de helado para construir un helicóptero, brik de leche para hacer coches, tapones de las botellas de agua para las ruedas.... bueno, cuando ponga las fotos, te explico.

Enlace al post

me llego esto a mi correo y queria compartirlo con vosotras, ya sabeis a beber de lata jejeje

lo subo y pongo esto que he encontrado que parece facil de hacer:

Esto es quizás un tanto raro cuando vean lo que vamos a realizar, pero me pareció interesante para variar y abarcar más gustos, porque como todas sabemos cada uno tiene sus propios gustos y son muy variados seguramente. Vamos a hacer un cinturón con las lengüetas de las pulsa_aquí de soda.

Materiales:
-115 lengüetas -Cordón

Paso a paso:
Primero lo que debemos hacer es cortar el cordón en dos partes que midan lo mismo cada una y los atamos juntos dejando unos 4cm desde la parte donde terminan. Luego, debemos pasar el cordón por cada uno de los agujeros de cada lengüeta y luego pasamos nuevamente por una segunda vuelta de lengüetas para que queden por encima de las primeras.

Luego debemos tirar fuerte del cordón desde ambas lengüetas y así quedarán bien ajustadas. A continuación, damos vuelta las lengüetas y cruzamos el cordón y ahora lo pasamos por una tercera vuelta de lengüetas. Nuevamente debemos apretar bien las lengüetas de la segunda y la tercera vuelta. Después, seguimos realizando el mismo procedimiento hasta que veamos que el cinturón es del tamaño adecuado para nuestra cintura y que nos quede un espacio libre de cordón para poder atar bien el cinto. Listo, algo diferente y único, eso seguro.

Enlace al post

• Create New...