Jump to content
ely12

RECICLEMOS !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

vanessam

Solo tienen la foto...nada mas´pero imagino que pintan cualquier objeto (jarrones) pasado de moda con pintura spray blanca...para darle aspecto moderno y nórdico...luego se aplica una capita de cola transparente donde queramos poner la cuerda sisal, o bien cualquier cordón de colores ...y listo!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vanessam

http://lasmanualidades.imujer.com/2011/05/05/como-hacer-candelabros-con-vasos-de-vidrio

[h=1]Cómo hacer candelabros con vasos de vidrio[/h]
Es esta una técnica muy práctica, porque con vasos de vidrio y pintura se pueden hacer unos preciosos candelabros en un santiamén. La idea es combinar piedras naturales, una pintura de vidrio que armonice con la decoración y unos lindos recipientes con bellas formas. No te pierdas el próximo paso a paso para aprender cómo hacer candelabros con vasos de vidrio.
Materiales:
Vasos de vidrio
Pintura en aerosol
Papel adhesivo o cinta adhesiva
Cúter
Alcohol
Un paño
Vela candelita
Piedras

Paso a paso:
Lava los vasos, sécalos y pásales un paño con alcohol para quitarles toda la suciedad. A continuación, aplica el papel adhesivo o la cinta adhesiva sobre los vasos y cala con el cúter los sectores donde quieras que el vidrio quede pintado. Quita la parte del adhesivo que has cortado y presiona los bordes del dibujo que ha quedado adherido al vidrio firmemente.
Pon los vasos boca abajo sobre un papel de periódico, revistas viejas o cartón y forra las bases con papel adhesivo o cinta. Agita bien la pintura en spray y rocía los vasos de forma uniforme de modo que queden completamente pintados y déjalos secar.
Pasadas 8 horas quita el papel adhesivo de los vasos, frótalos con un paño húmedo con cuidado de que no se desprenda la pintura y coloca dentro piedras y una vela candelita.como-hacer-candelabros-con-vasos-de-vidrio.jpg

Compartir este post

Enlace al post
aranea

Me encanta este post ,os enseño lo último que se me ha ocurrido,aunque faltan todos los detalles de la habitación,el propósito es una habitación de juegos donde hay una cama opcional ,que será un sofá donde la parte de abajo sirve para guardar los cuentos,una zona de lectura.
[ATTACH=CONFIG]18032[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18033[/ATTACH]

post-166118-14375577223311_thumb.jpg

post-166118-14375577223925_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
s-o-n-i-a

Que chula! Maña voy a hacer con mi marido una cama con palet

Compartir este post

Enlace al post
aranea

Los palets los puedes buscar en cualquier obra,pide si tienen palets americanos ya que son mucho más resistentes.

Compartir este post

Enlace al post
s-o-n-i-a

tengo muuuchos. Trabo en una empresa de construcción. Ya tenemos la cama casi!!!

Compartir este post

Enlace al post
aranea

Pon fotos,que seguro que ha quedado preciosa,si te animas se pueden hacer cantidad de cosas con palets,a parte de quedar todo muy bien,se adapta completamente a las últimas tendencias de decoración,le puedes dar un estilo vintage a la habitación y seguro que te quedará estupenda.

Compartir este post

Enlace al post
s-o-n-i-a

A ver su mañana acabamos, hemos pintado la de arriba ahora la montamos y tomamos medidas de la de abajo. Esta quedando chulisima. Ya le he dicho a mi marido que lo siguiente el sofá

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Gisel11
      Si la compro será en Amazon gracias @Tejita en verano no importa porque esta todo abierto las 24 h! Pero en invierno 23’50 h está cerrado, pero la tengo que probar.
    • Tejita
      Pues va a ser que no te gustaría...si tu cocina queda cerrada del resto de la casa, el resto de la casa no se llenaría de olor, pero lo normal cuando algo se cocina es que desprenda olor, olor hogareño a puchero de la abuela...A ni no me molesta nada oler a comida, aunque lo que más me gusta oler es a pan o bizcochos, galletas, me encanta cuando la casa huele así, es señal que tengo provisiones recién hechas  (sí me molesta oler a carne por ejemplo, pero como yo no cocino carne dentro de mi casa nunca da ese olor) la coliflor tampoco huele a rosas Resumiendo no la compres, a no ser que sea de Amazon que te permiten probarla, no cierran hermético, imagínate una olla soltando vaporcillo suave, pero soltando, no necesitas tener la campana encendida como con la th u otros aparatos, ya que no superan los 90º las cocciones el chup-chup es muy suavecito, llega a hacer burbujitas pero nunca borbotones.
    • Vicky
      Buenas noches niñas! El día entretenido y por la tarde ha venido mi prima con su hijo y se quedan a dormir   mañana ella se va a currar y el niño se queda con V, así estarán entretenidos   Os voy a leer y luego a la cama   
    • Gisel11
      Hola buenas noches niñas😘 una pregunta a las que tenéis ollas de cocción lenta...¿cuándo tenéis vuestra olla cocinando 8 o 9 h huele muchísimo la casa a comida? Porque  no me gusta que huela la casa a comida me ofende muchísimo, porque estoy pensando en comprarme una lentorra.
    • CarlotaAnitua
      Qué ricas!
    • CarlotaAnitua
    • mcelia
      Buenas solecito y buena temperatura Pensaba que ya estabas con V, que te cunda mucho el día Por aquí todo muy tranquilo, todos bien, a mi cuñado lo he visto más estable cuando camina. A ver si por lo menos con la medicación no va a peor. Feliz día a tod@s  
    • Tejita
      Ah lo del tamaño si que la imagino grande por los vídeos...aunque también según los vasos algunos son más estrechos y más altos. La ascent tiene la particularidad que el vaso es para secos y húmedos, otros modelos tenían dos distintos siendo el de húmedos mucho más estrecho y alto que de secos, los nuevos modelos han hecho un intermedio con uno sólo
    • Tejita
      Sí hace mucho ruido porque ya ves lo que mete la gente...cosas bastante duras y no en trozos muy pequeños, como tabletas de chocolate en dos o tres trozos no más partida...esas cosas han de producir un gran impacto en el vaso con su ruido correspondiente, la th también hace su buen ruido según que se tritura, los garbanzos son ensordecedores...El modelo Ascent dicen que es algo más suave en su ruido...
    • Maqui
      Según un comentario de mi hija: la Vitamix en Estados Unidos es como la Thermomix nuestra, una máquina que todo el mundo desea y que está presente en muchísimas cocinas. Allí es muy popular. La Thermomix no es tan conocida ni mucho menos.
  • Create New...