Jump to content
ely12

RECICLEMOS !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lolitoba

Sí pero me refiero a planchas de imán para hacer nosotros los imanes.

en los chinos ya tienes imanes y en tiendas de manualidades tambien yo los compro para mis calendarios y demas cosas que hago para vender en los mercadillos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
s-o-n-i-a

Sí pero me refiero a planchas de imán para hacer nosotros los imanes.

eso digo, hay planchas para recortar e imanes de varios tamaños, para que tu le pongas lo que quieras. Yo he comprado de los dos tipos

Compartir este post

Enlace al post
s-o-n-i-a

MIRAR QUE IDEA TAN CHULA (COPIADO DEL BLOG GUIA DE MANUALIDADES)
[h=1]Estantería para libros hecha con una caja de madera Artículo Publicado el 11.02.2014 por Javi[/h]

• estanteria-libros-hecha-con-un-caja-de-madera-01.jpg
    Y desde luego no te va a costar una fortuna, estas cajas o cajones de madera son bastante económicos y fáciles de encontrar en cualquier tienda de decoración o bricolaje.
    Materiales:

• Cajón de madera.
    • Pintura e imprimación.
    • Papel de lija o lijadora eléctrica.
    • Pincel de esponja.
    • Destornillador.
    • Herrajes y tornillos para colgar.

estanteria-para-libros-hecha-con-un-caja-de-madera-03.jpg
Como en todos los trabajos que realizamos con madera sin tratar comenzaremos por un buen lijado, después limpiaremos el serrín y procederemos a dar la imprimación. En cuanto seque ésta podremos pintar nuestro cajón del color deseado.
estanteria-libros-hecha-con-un-caja-de-madera-04.jpg
El corte del cajón se realizará por la mitad exacta del mismo, para ello tomaremos las medidas pertinentes. Si no disponemos de una sierra circular de mesa será mejor que el corte lo realice un profesional, en cualquier centro de bricolaje también nos pueden hacer esta tarea.
estanteria-para-libros-hecha-con-un-caja-de-madera-05.jpg
Cortado el cajón por la mitad colocaremos los herrajes para colgar, hay diversos tipos así que elegiremos los que más nos gusten o tengamos más posibilidades de adquirir.
estanteria-para-libros-hecha-con-un-caja-de-madera-06.jpg
Los colgadores planos nos permitirán que el cajón quede enrasado con la pared, será la solución más estética y segura.
estanteria-libros-hecha-con-un-caja-de-madera-07.jpg
Si el fondo del cajón tiene rendijas será recomendable colocar algún elemento que impida que los libros más delgados se puedan colar entre ellas, un trozo de contrachapado fino o un cartón serán suficientes.
Vía: iheartorganizing

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Martamesa

Todo es fabuloso las felicito que les párese si empezamos el año reciclando un abrazo

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Hola, aquí os dejo algunas ideas fáciles de internet..

2dd47a81a1fc285a6c22796339add27f.jpgfc2126cf94275aebe61f7d1e9623358e.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Algunas cosinas más, la verdad que pinterest es un mundo de ideas!!

8dce4492d5ee3c7b5ab9952b25e91363.jpg

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• neska
      Buenos días @encarnasao y todas. Día especacular , casi primaveral. Ya sabemos que es febrero lo el loco Gracias por el desayuno. Pues ayer no pude pasar porque estuve de pingo carnavalero y ni acordarme, sorry Encarnuski, disfruta del mediano, tú le ayudas y el a tí de alguna manera, también , ya sé que te duele el otro, pero más no puedes hacer Algún día se dará cuenta Lo pasé muy bien, primero estuve en la colla jove, que es una de las collas castelleras de aquí, ya lo he contado cuando la bajada dels castels, bueno, pues una compi del aquagym, que además es prima de otra compi de gym de todo, y con la que fui a la cena y tal, pues es miembro de ella, y me invitó al local, para poder ver la bajada de pajarito (baixada del paxaritu) y que nunca estuve, y lo pasé en grande, hasta sin querer me disfracé, bueno, lo intentépues llevaba una trenka color burdeos y al ponerme la capucha parecía caperucita roja, caputxeta vermella, y guay como llevaba medias negras y tal pues muy aparentelas del otro canal ya me habéis visto lo monísima de la muerte que estaba Luego me encontré a media ciudad de conocidos y a ML and family y bueno charlando, y paseando y bailando y tal pues se me hizo tardísimo, pero como no tenía prisa, ni quien me la metiera....la prisa digo,pues bien. He bajado hace un rato de recoger las dos lavadoras que puse ayer antes de irme de casa, y he sudado y todo, en mangas cortas he subido, que calor He sacado de la nevera unos mejillones que compré ayer por la mañana, antes de irme de pingo, del Delta, que son pequeñitos, y están espectaculares, son los que más me gustan, sin desmerecer los otros eh? Bueno, pues quiero hacerles unos en salsa, osea, aceite, ajo y guindilla y meterlos y menear hasta que ligue, y otros a la plancha, que salen espectaculares, y otro día los haré rellenos. Y no sé qué más contar por ahora, que muchos besukis a todas y eso        
    • covaro
      Buenos dias, seguimos primaveralas, pero si a la sombra freskete..asi k iremos como los caracoles Ala Encarna a disfrutar de la compañia del chikillo!! Buenoo la cocina si esta lista..pero aun me falta..rematar el armario del baño...la despensa k esta llena de trastos inutiles..la estanteria de mis manualidades..y el armario del despacho...k es lo peor, pork esta llena de cosas de mi padre k me da mucha nostalgia..Esta casa es como un pozo sin fondo... La sta ezzzcarlataa, se va de excursion, asi k me dejara en un rato al pelos a tiempo completo, nos lo llevarmos paseando  a vermutear al sol y luego por la tarde habra k volver a sacarlo, k es lo k mas perez me da un domingo, pero bueno como habra ambiente carnavalero... Voy a espabilar  k el reloj va como una bala Mejoraros las pachuchinas y los de alrededor Cajon de bss y achuchones lleniitoo lleniitoo        
    • encarnasao
      Buenos días.   el sol esplendido, pero esto no es normal...... ayer salimos a ver los chiquillos disfrazados y nos sentamos en una terraza, en febrero  desde que vivimos en esta tierra pasábamos un frió horroroso en carnaval, los chiquillos iban con el disfraz y el abrigo por encima.   el caminante se ha levantado a las seis de la mañana y me he vuelto a dormir,  al mediano se le ha pasado la hora y no ha ido, luego habrá que escuchar al padre  para esas cosas es muy exigente, no admite que se le pueda pasar la hora o que falle a ultima hora. hoy día tranquilo, mandare unos correos y pondré en orden los papeles de esta semana, pensaba comer sola y a mi gusto, pero el chico me a dicho que lo invite a comer.   espero que vosotras tengáis mejores planes    vermut, bueno ya desayunadas a disfrutar del día
    • neska
      Nosotras también tenemos habitación 
    • Bocata_jam
    • encarnasao
      buenas noches sol   claro que queda, hoy casi todo que no han venido muchas clientas me alero que ya este en su casa, espero que no sea de los mas malos a ver hija si se animan, que el plan renove me parece que en general no lo han hecho tantas como preguntaban, a mi no me fue del todo mal. que descanses 
    • jalapa
      Toc toc.... llegó tarde pero algo quedara, supongo    Vengo de ver a mi amiga ANA, ya en casa. Le dieron el alta el viernes  Esta muy bien pero con muchos gases, pero poco a poco (Se operó por laparoscopia de un quiste malo en el riñón)    De caducidad no me hablen, las especias de la despensa todas caducadas... tendría que tirarlas todas ya... pero las saco y las vuelvo a colocar    Y sin novedad en el frente....a ver si con esta nueva promo se animan los clientes de la 21.... aunque ya sé que los hay muy fieles al modelo🍀   Bueno.niñas, que durmiendo tampoco se puede ser buenas 😱 así que saben, ser malas es más provechoso 😜   Buenas noches 🥰🥰🥰🥰🥰      
    • encarnasao
      buenas noches carmina  ya imagino que andarías por el mercado. hoy le he puesto a joaquin achicoria, era la primera vez y no le ha gustado nada, se la he puesto porque se la había regalado un amigo. haces bien en irte a comer fuera, aunque te guste la cocina esta bien que te sirvan y probar cosas diferentes por si no entras antes de irte que lo paséis muy bien    a ver si se animan, que me vendría muy bien para las ropas y la kedada que descanses 
    • encarnasao
      buenas noches araceli  madre mía con lo que duele eso  yas lo paso fatal, aunque al final resulto dos hernias discales, cuídate yo este año ya lo dije, que me apetecía, hace tres que no voy y aunque no era el mejor por economía, llevo un año sin salir de aquí. eso espero, es una buena edicion, pero la venta es inpredicible.  nosotros al final hemos salido, habia mucho ambiente en la plaza con toda la chiquilleria, cada vez hay mas padres que se disfrazan con ellos y ya nos hemos sentado en un terraza a tomar algo . que descanséis y mejores   
    • alumna
      Chicas, salen muchos falsos canelones, una vez abiertos, podemos tomar láminas de puerro para enrollar.
  • Create New...