Jump to content

RECICLEMOS !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cibercelia

54

• s-o-n-i-a

36

• vides

28

• jopala

27

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Composición de cuadritos con cajas de pizza  

Saludos soy nueva en el foro. Te comparto un video para decorar una botella Vintage. Puedes usar cualquier botella en cristal de resfrescos o licores. Te invito a visitar mi canal para otras ideas de

Posted Images

Gracias jopala :beso::beso: ' date=' todavia soy novata en esto de la informática :(:( , ¿cómo haces para que se vean mas grandes?

:up::up::up::up::up:

Perdón, que no había visto que me preguntabas....

Cuando las subas, ponles de tamaño unos 640x480.... así se verán más grandes, pero no demasiado... :up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o ¡Guau que bonita!............con tu permiso la voy a copiar, tengo un par de tapas de cajas de vino y me has dado una idea fantastica.
Gracias por el paso a paso :up::up: ....por cierto hay un post fijo de los paso a paso....¿porque no lo pones tambien? :beso::beso::beso:

¡FIJO, FIJO, FIJO, FIJO.......YA! :plas::plas::plas::plas::beso::beso:
Enlace al post

Me encanta este acabado. Te ha quedado precioso :D:up::plas::plas::plas::plas::plas:

A ver si un día te animas y nos pones el paso a paso con las fotos de la técnica. Hasta entonces, me guardo el paso a paso de los materiales :wink:

:beso:

Reciclaje de una tapa de madera de botellas de vino

q4z1z4nd1nozzcaxdkym.jpggamt5tno0yjizmyv0mge.jpg

1.- Lijar la madera y dar una mano de tapaporos

mo2tziwc3tztmjmwnviz.jpg

2.- Pintar de acrilico oscuro, craquelador y acrilico claro

wtowmzynzutzdoqwume1.jpg

3.-Pegar las laminas

nhjmzhgy2ezytm2mdzmy.jpg

4.- dar betún de judea y pasar un trapo

zermedymvtmwzwhyixom.jpg

5.- Dar varias manos de goma laca (yo la hago casera, 100gr de escamas por 1 litro de alcohol, también le añdo un poco de tinte de color nogal)
tnozzmfjknw402zfniqd.jpg
Directamente a colgarlo de la pared :wink: :wink: :wink: :wink:

mmk0nd0im2miwjh2nd3g.jpgmmk0nd0im2miwjh2nd3g.jpg[url=http://www.fotazas.com/photo_mmk0nd0im2miwjh2nd3g.jpg.htm][i

Enlace al post

• Create New...