Jump to content

RECICLEMOS !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:plas::plas::plas: Buen reciclado!!! te ha quedado todo precioso, me ha llamado mucho la atención la matrihuska, es una servilleta?

:beso::beso::beso:

ES UNA IMAGEN IMPRESA Y DONDE NO LLEGA EL DIBUJO, CON PINTURA.
SI QUIERES PUEDO PONERTE LA IMAGEN :up:

Gracias guapisima!!! por la imagen, la he guardado y te aseguro que lo voy a copiar :nodigona: es que las matrrihuskas me encantan

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cibercelia

54

• s-o-n-i-a

36

• vides

28

• jopala

27

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Composición de cuadritos con cajas de pizza  

Saludos soy nueva en el foro. Te comparto un video para decorar una botella Vintage. Puedes usar cualquier botella en cristal de resfrescos o licores. Te invito a visitar mi canal para otras ideas de

Posted Images

botes de nesquik

aver si meayudais.. tengo un par de botes de nesquik vacios que estan en el armario hasta que alguien de casa descubra que estan vacios y los tire... me gustaria uqe me dieseis ideas a ver que puedo hacer con ellos,... algo que sea util por vacor ya que el tema decoracion en casa es algo complicado, la casa es muy minimalista sobria i quanta menos decoracion mas bonita queda

Enlace al post

tengo miles de cajas de zapatos por casa y me iria de naricesusarlas ...he visto algunos diseños preciosos' date='... solo tengouna duda con que tipo de pintura las pintais... y luego barnizais o algo encima?? gracias[/quote']

Las puedes pintar con pinturas acrilicas, ponerle una servilleta bonita y despues barnizar.
Tambien puedes pintar de un color acrilico que te guste y con una esponja humeda y con otro color le vas dando toques a tu gusto, una servi bonita y barnizar.
Si quieres mas ideas con las cajas de zapatos se pueden hacer maravillas :up::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...