Jump to content

RECICLEMOS !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tengo miles de cajas de zapatos por casa y me iria de naricesusarlas ...he visto algunos diseños preciosos' date='... solo tengouna duda con que tipo de pintura las pintais... y luego barnizais o algo encima?? gracias[/quote']

MIRA ESTA CAJA DE ZAPATOS LA PINTE Y LE PEGUE LAS CALAS Y QUEDO ASI DE RESULTONA :):)jfuct3.jpg2qn729c.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cibercelia

54

• s-o-n-i-a

36

• vides

28

• jopala

27

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Composición de cuadritos con cajas de pizza  

Saludos soy nueva en el foro. Te comparto un video para decorar una botella Vintage. Puedes usar cualquier botella en cristal de resfrescos o licores. Te invito a visitar mi canal para otras ideas de

Posted Images

tengo miles de cajas de zapatos por casa y me iria de naricesusarlas ...he visto algunos diseños preciosos' date='... solo tengouna duda con que tipo de pintura las pintais... y luego barnizais o algo encima?? gracias[/quote']

MIRA ESTA CAJA DE ZAPATOS LA PINTE Y LE PEGUE LAS CALAS Y QUEDO ASI DE RESULTONA :):)jfuct3.jpg2qn729c.jpg

gracias rustica... pero que haces las forras primero y despues las pintas?? con que tipo de pintura... pasas algun barniz después??? es queya que las hago me gustaria que me duraran algo... de pequeña se las hacia a mipadre para el trabajo... las llenaba de fotos de coches y luego las forraba con aironfix o como se escriba... vosotras tambien lo haceis asi??

Enlace al post

RANMITA ESTA CAJA LA HICE COMO SI FUERA DE MADERA, MENOS LIJAR CLARO :lol::lol::lol: LE DI IMPRIMACION BLANCA POR DENTRO Y POR FUERA, LUEGO CUANDO SE SECO, POR DENTRO LA DEJE BLANCA Y POR FUERA LA PINTE CON PINTURA ACRILICA DE LA AMERICANA, LA PARTE DE ABAJO AZUL LISO Y LA TAPA CON ESPONGEADO EN AZUL Y ALGUNOS TOQUES EN MARFIL, LUEGO LE PEGUE EL DIBUJO QUE ES HECHO CON LA IMPRESORA Y LO ULTIMO EL BARNIZ, LO PUSE EN SPRAY QUE ES MAS COMODO, Y YA ESTA :)
ANIMATE!!!!! QUE ES MUY FACIL Y LAS PUEDES DECORAR DE FORMAS DISTINTAS, TAMBIEN LAS PUEDES FORRAR CON PAPEL DECOUPAGE, QUE HAY DE MUCHOS MOTIVOS Y QUEDAN MUY BONITAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...