Jump to content

RECICLEMOS !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cibercelia

54

• s-o-n-i-a

36

• vides

28

• jopala

27

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Composición de cuadritos con cajas de pizza  

Saludos soy nueva en el foro. Te comparto un video para decorar una botella Vintage. Puedes usar cualquier botella en cristal de resfrescos o licores. Te invito a visitar mi canal para otras ideas de

Posted Images

balla no me avia dado cuenta de qe avia un post con cosas recicladas , pues aki ba mi aportacion mis cds reciclados
pintamos los cds del color qe qeremos qe se bean de fondo , dejamos secar damos craqelador y dejamos qeste mordiente , despues damos encima el color qe qeramos qe rompa , yo di blanco , dejamos secar , y ya ponemos el dibujo qe qeramos yo recorte unas niñas qe imprimi en papel fotografico , pege , perfile con perfilador relieve naranja y puse unos adornitos como gotitas con perlea perfilador de perlas , puede usarse otra cosa , despues pege a la cinta , recorte papel folio usando el redondel de un cds y pege por detras para qe no se bea los churretones , la casita qe lleba en el lazo es un coletero echo de goama eva

14czl0n.jpg106j7rl.jpg15gatcm.jpga0dm5t.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas,

Ayer en el foro: http://desedamas.mejorforo.net/index.htm puse un post de como hacer una flor con los bajos de los tejanos, y me gusto tanto la idea que ayer mismo me puse a intentarlo y al final me anime tanto que termine haciéndome una riñonera con unos pantalones viejos y poniéndole la flor. Aquí tenéis la flor y la riñonera:

bolso-marta.jpgdetall-rosa.jpg

Si os interesa la rosa podéis ver el tutorial de como hacerla en el foro que os he dicho. Hace poco que hemos abierto y estamos intentando que sea interesante para todo el mundo al que le gusten las manualidades.

Besos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...