Jump to content

RECICLEMOS !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

queria algo nuevo....
y despues de tanto... buscar y buscar... encontre resina, e invente....

son mini jarrones, (bueno, cada una lo utiliza como kiere)
son echos de resina y rafia, porque compre la pasta de arenart que parece paja, en amarillo, pero no me gustaba como se kedaba, x lo que le pegue encima la rafia
el que lleva la rafia, ya esta acabado, os gusta el resultado????
y el otro de las flores aun me keda por hacerle algo en la bokilla, para que no se vea la rosca de la tapa, porque son botes de te de trina.
esto tambien es reciclar, no??? jajaja
espero que os guste
:beso::beso::beso::beso:
este es el que ya esta acabado
vrylc0.jpg
aqui los dos de cerca
atm70z.jpg
aqui los dos de lejos
71ia1d.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cibercelia

54

• s-o-n-i-a

36

• vides

28

• jopala

27

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Composición de cuadritos con cajas de pizza  

Saludos soy nueva en el foro. Te comparto un video para decorar una botella Vintage. Puedes usar cualquier botella en cristal de resfrescos o licores. Te invito a visitar mi canal para otras ideas de

Posted Images

Rosaqu muy chulas tus cositas, con tu permiso me he guardado fotos de algunas cosa, las cajas de los viveros las refuerzas con algo??
Precioso todo y una garn labor la que haces por el medio ambiente, enhorabuena guapa.
Estherys nunca se me habria ocurrido usar los botes del trina, te han quedado muy bonitas.Te lo copio para las sales de baño me vienen genial esas botellas y asi me ahorro buscarlas y comprarlas.

Enlace al post

Rosaqu muy chulas tus cositas, con tu permiso me he guardado fotos de algunas cosa, las cajas de los viveros las refuerzas con algo??
Precioso todo y una garn labor la que haces por el medio ambiente, enhorabuena guapa.
Estherys nunca se me habria ocurrido usar los botes del trina, te han quedado muy bonitas.Te lo copio para las sales de baño me vienen genial esas botellas y asi me ahorro buscarlas y comprarlas.

Las bandejas de los viveros te recomiendo pegar muy bien todas las solapas (las de las asas). Una vez pegadas todas las solapas, puedes utilizar 2 técnicas para endurecerlas: papel maché (con papel de cocina) o una masa de relieve que se llama Vandal que es muy gruesa y una vez seca queda como el "gotelé". Si vas a utilizar la pasta de relieve te recomiendo que la mezcles con cola blanca ya que el resultado es bastante más fuerte y queda totalmente adherida. Utiliza una brocha no muy ancha y que esté más bien viejita ya que el Vandal las destroza. Yo ya tengo 2 que uso únicamente para esto y aún así he de renovarlas. Espero haberte ayudado... :wink:
Enlace al post

Donde esta ese viviero que yo no lo veo?? :(
Enlace al post

hola, no he visto esto por aqui, asi que os lo dejo , yo lo vi hoy y me gusto mucho la primera y la ultima, casi seguro que esas caeran, dejo el video .

http://www.metacafe.com/watch/1510704/recycle_cd_box/

:cry::cry::cry: lo siento no sale el video, cuando sepa como ponerlo edito o respondo de nuevo y lo pego, mientras dejo el enlace normal por si quereis verlo.
http://www.metacafe.com/watch/1510704/recycle_cd_box/

Enlace al post

Sely me ha gustado mucho el enlace que has puesto, es super curioso, gracias.
Yo os pongo aquí unas fotitos de un bote de chupa-chups. Las tiendas de chuches los tiran y yo se los pido y me los guardan (a veces). Tiran un montón de recipientes excelentes.

2608xu8.jpg2j4bimb.jpg

Estos son algunos de los recipientes que tiran:
qx0xhl.jpg2ed5f68.jpg30ur3ax.jpg9qve48.jpgjtlxk9.jpg
En las tiendas de chuches no les importa guardar los recipientes y ya véis que cantidad de cosas interesantes pueden ir a la basura... que pena no?

Enlace al post

Sely me ha gustado mucho el enlace que has puesto, es super curioso, gracias.
Yo os pongo aquí unas fotitos de un bote de chupa-chups. Las tiendas de chuches los tiran y yo se los pido y me los guardan (a veces). Tiran un montón de recipientes excelentes.

2608xu8.jpg2j4bimb.jpg

Estos son algunos de los recipientes que tiran:
qx0xhl.jpg2ed5f68.jpg30ur3ax.jpg9qve48.jpgjtlxk9.jpg
En las tiendas de chuches no les importa guardar los recipientes y ya véis que cantidad de cosas interesantes pueden ir a la basura... que pena no?

:lol::lol::lol::lol:

En reciclar ese tipo de recipientes soy toda una "profesional" :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...