Jump to content

RECICLEMOS !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, no he visto esto por aqui, asi que os lo dejo , yo lo vi hoy y me gusto mucho la primera y la ultima, casi seguro que esas caeran, dejo el video .

http://www.metacafe.com/watch/1510704/recycle_cd_box/

:cry::cry::cry: lo siento no sale el video, cuando sepa como ponerlo edito o respondo de nuevo y lo pego, mientras dejo el enlace normal por si quereis verlo.
http://www.metacafe.com/watch/1510704/recycle_cd_box/

:up::up::up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cibercelia

54

• s-o-n-i-a

36

• vides

28

• jopala

27

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Composición de cuadritos con cajas de pizza  

Saludos soy nueva en el foro. Te comparto un video para decorar una botella Vintage. Puedes usar cualquier botella en cristal de resfrescos o licores. Te invito a visitar mi canal para otras ideas de

Posted Images

Me gustaría saber si me dais permiso para copiar algunas fotos de las cosas tan geniales que hacéis para ponerlas en mi blog, poniéndolas "marca de agua" con vuestros nombres y haciendo referencia a vuestros blogs. Me encantaría recoger tanta ideas y tan geniales que estoy viendo por aquí.
Si quereis, me podéis contestar a través de mp o por aquí... gracias a todas y seguir asiiiiiii..................
Este es mi blog de reciclaje, lo único que está en construcción estos días.
www.recitrans.blogspot.com

Enlace al post

Dicen que van a cobrar las bolsas en los super y yo me estoy preparando :lol::lol::lol:bolsacomprart4.jpg

Todo reciclado!!!

Cuando abrieron un nuevo centro de Carrefour cerca de casa, nos regalaron una de las bolsas ecológicas. Y casi al mismo tiempo, se terminó un saco de azúcar. Mi marido me preguntó si con él se podía hacer una bolsa???

Pues nada, bien lavadita y con unas asas, hechas con cintas que tenía guardadas de algún bolso estropeado... ¡Bolsa ecológica para la compra!

Irá en el maletero del coche, junto con alguna de IKEA y otras de lona, para consumir menos bolsas de plástico.

Enlace al post

ejem,,,,,,,,,,,. al lado de mi casa tengo una panaderia ,y con las panaderas me llevo muy bien, ¿tendran sacos de esos? :dientes: , estoy por entrar un dia y cogerle todo lo que ya no usen :lol: los muestrarios de chuches me encantan y pienso dejarles el pedido hecho por si algun dia los cambian :nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...