Jump to content

RECICLEMOS !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 3 semanas después...
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cibercelia

54

• s-o-n-i-a

36

• vides

28

• jopala

27

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Composición de cuadritos con cajas de pizza  

Saludos soy nueva en el foro. Te comparto un video para decorar una botella Vintage. Puedes usar cualquier botella en cristal de resfrescos o licores. Te invito a visitar mi canal para otras ideas de

Posted Images

Re: RECICLEMOS !!!!!!!!

Mi amiga tenia una cafetera y un molinillo q eran de su abuela y me dijo si podia hacerles algo para cambiarles el aspecto. Este fue el resultado, a ver q os parece, a ella la encantaron.
EL ANTES

y2hd3.jpg

Y EL DESPUES

11i1mxx.jpg

EL ANTES

xpuj2p.jpg

Y EL DESPUES

e16xjq.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi amiga tenia una cafetera y un molinillo q eran de su abuela y me dijo si podia hacerles algo para cambiarles el aspecto. Este fue el resultado, a ver q os parece, a ella la encantaron.
EL ANTES

y2hd3.jpg

Y EL DESPUES

11i1mxx.jpg

EL ANTES

xpuj2p.jpg

Y EL DESPUES

e16xjq.jpg:beso::beso::beso::beso:

preciosooooooooo
Enlace al post

Si señor!!!!!!! a esto se le llama reciclar, y además queda precioso :plas::plas:
Por cierto, supongo que ya sabeis que las puertas de lavadora, son unas preciosas ensaladeras o fruteras.
Aaaaaaaaadioooooooooooooooooos :plas::plas::plas:

Enlace al post
marisamanualidades

:plas::plas::plas::plas::plas: ¡OLE!¡OLE! Y¡ OLE! Marian , tanto el molinillo, la cafetera y la caja te quedó
de fábula, vaya manos que tienes.A mi también me gusta reciclar, doy clases de manualidades y a mis
alumnas le tengo prohibido que tiren nada que sea reciclable.Hace un mes que tengo un blog y tengo muchas cosas recicladas, os invito para verlo.

http://marisamanualidades.blogspot.com .

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...