Jump to content

RECICLEMOS !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cibercelia

54

• s-o-n-i-a

36

• vides

28

• jopala

27

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Composición de cuadritos con cajas de pizza  

Saludos soy nueva en el foro. Te comparto un video para decorar una botella Vintage. Puedes usar cualquier botella en cristal de resfrescos o licores. Te invito a visitar mi canal para otras ideas de

Posted Images

Re: RECICLEMOS !!!!!!!!

Si señor!!!!!!! a esto se le llama reciclar, y además queda precioso :plas::plas:
Por cierto, supongo que ya sabeis que las puertas de lavadora, son unas preciosas ensaladeras o fruteras.
Aaaaaaaaadioooooooooooooooooos :plas::plas::plas:

nunca lo habia oido....pon una foto a ver qeu podemos hacer
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien se me ha dado por reciclar todo lo que encuentro, siempre me ha gustado guardar cosas porque pienso algun provecho le sacare, he hecho algunas y otras he sacado de ideas de uds., y de las revistas, para navidad hice una corona con los fondos de las botellas, , ahora estoy intentando que hacer con los envases de pasta dental.
Feliz Dia de la Amistad y del Amor
Saludos
Chiquitita

Enlace al post

Si señor!!!!!!! a esto se le llama reciclar, y además queda precioso :plas::plas:
Por cierto, supongo que ya sabeis que las puertas de lavadora, son unas preciosas ensaladeras o fruteras.
Aaaaaaaaadioooooooooooooooooos :plas::plas::plas:

nunca lo habia oido....pon una foto a ver qeu podemos hacer

dpea2c.jpg3307m2v.jpghvnywz.jpg

espero que te sirva :beso::beso: a reciclar puertas de lavadoras
Enlace al post

!!!!!!!!!lo siento, no me habia dado cuenta de que me pediais fotos de las puertas de lavadora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ : : :duda::duda::duda:
Gracias alumna por ponerlas :up::up::up:
Pues eso, que se convierten en ensaladeras, o fruteros, si las haceis con las servilletas (por fuera)
Adios.

Enlace al post

Ayer fuí al Lidl a comprar nubes para intentar hacer una tarta de fondant y aprender a decorarlas y siempre me dan bosas de plástico y me da muchisima pena,asique vi una de algodón que costaban un euros y me colge al hombro mi bolsa con lla compra

La verdad esque entraron bastante cosillas y es muy cómoda de llevar

Hoy pensé tunearla para reutilizar hasta que perezca,porque el eslogan de Lidl en grande es espaventoso,asique Campanilla acababa de poner unos patrones de una muñeca monisima y he pensao plagiarla para la idea

Más cosas,pues hoy no me apetecia hacer puntadas y pensé en la cola y pegamento de tela y me dije si pegan las telas y unos cuantos fieltros y despues le pinto con el rotu de telas las puntadas, podría colar si no se despegan y no se ven pegotazos de cola y me dije,voy a probar .....................

y aquí está el resultado

:):dientes:210220092557806882.jpg

ahora que me fijo,debería ponerle la mano rosita ,jajjajaja ¡¡¡¡

bueno a día de hoy no se ha despegao,ni se mueve :meapunto:

Enlace al post

Te ha quedado preciosa Luna, me encanta!!! Y la idea es genial, yo también tengo bolsas de estas de Carrefour y de Toys así que te copio la idea... FELICIDADES!!! Y es muy muy importante no coger tantísimas bolsas de plástico, acordaros que una bolsa de plástico tarda 100 AÑOS en destruirse, así que pensemos en esto antes de coger una...
Si queréis ver bolsas de plástico transformadas en bonitos claveles, visitar mi blog. Lo tengo en la firma... pasad buen domingo... :)

Enlace al post

• Create New...