Jump to content

RECICLEMOS !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: RECICLEMOS !!!!!!!!

Gracias geminis26!!!!

aunque parezca mentira.....me he leido las 84 paginas del tiron!! madre mia!! me habeis dado miles de ideas para un mkonton d cosas q tngo en casa.....

para empèzar sta tarde voy a hacer con cd viejos unas cositas....os prometo fotos cuando las termine.

ahora tengo unas dudas, perdonad mi desconocimiento en tecnicas y en como hacerlas, pero estoy muy interesada en este tipo de tecnica (esta manuaklidad es de una forera de aqui,perdona que te la copie):

8)

hola "pekecocinillas" , para mi es la tecnica del "craquelado"
se trata de dar un color obscuro de base a la pieza ,y creo que en este especifico caso , le aplicaron el "crakel' (lo encuentras donde venden pintura decorativa en tienda de manualidades), ,,, luego aplicaron el color claro en este caso parese ser un beige muy claro o un color nata, dependiendo de la aplicacion del crakel, es el resultado de la cuarteadura, despues colocaron el diseno, que puede ser una servilleta en decoupage, luego puedes usar un gel para anticuar la piesa , depende , es al gusto, finalmente tendras que sellar todo, .
bueno esto es lo que yo haria, pero se que hay muchas expertas en los foros que te pueden orientar, tambien puedes checar en los foros de manualidades, me parese que la misma tecnica se ha usado en los "espejos de ikia.
saludos y mucha suerte :beso:
Elcarov@
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cibercelia

54

• s-o-n-i-a

36

• vides

28

• jopala

27

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Composición de cuadritos con cajas de pizza  

Saludos soy nueva en el foro. Te comparto un video para decorar una botella Vintage. Puedes usar cualquier botella en cristal de resfrescos o licores. Te invito a visitar mi canal para otras ideas de

Posted Images

Saludos a todas y mis felicitaciones por el post.
Quería saber si alguna de vosotras sabe algo de reciclar ropa, o algún sitio en el que se dediquen a ello. Resulta que tengo una falda que ya no me pongo porque no me gusta como me sienta, aunque haciéndole alguna adaptación creo que podría quedar chula y así me la pondría de nuevo.
Muchas gracias!!

Enlace al post
  • 3 semanas después...

esto tb para niños, un imán para la nevera, con un tapón de corcho, u poco de pintura e imaginación, me encanta el resltado!!

352m6nb.jpg

y con un viejo teclado, rescatamos la tecla de nuestra inicial, x ejemplo, y plas, nos hacemos un anillito...

2pqqqky.jpg

espero os hayan gustado, besitos :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...