Jump to content

RECICLEMOS !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cibercelia

54

• s-o-n-i-a

36

• vides

28

• jopala

27

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Composición de cuadritos con cajas de pizza  

Saludos soy nueva en el foro. Te comparto un video para decorar una botella Vintage. Puedes usar cualquier botella en cristal de resfrescos o licores. Te invito a visitar mi canal para otras ideas de

Posted Images

Re: RECICLEMOS !!!!!!!!

Gracias geminis26!!!!

aunque parezca mentira.....me he leido las 84 paginas del tiron!! madre mia!! me habeis dado miles de ideas para un mkonton d cosas q tngo en casa.....

para empèzar sta tarde voy a hacer con cd viejos unas cositas....os prometo fotos cuando las termine.

ahora tengo unas dudas, perdonad mi desconocimiento en tecnicas y en como hacerlas, pero estoy muy interesada en este tipo de tecnica (esta manuaklidad es de una forera de aqui,perdona que te la copie):

11i1mxx1.th.jpg

me gustaria saber como se hace el fondo (el color blanco que hace como vetas viejas)

como se llama esta tecnica?? como se realiza?? se puede hacer sobre cualquier material??

me gustaria hacerlo sobre una caja de puros de mi boda y sobre una caja de carton....es posible??

tras hacer esa tecnica puedo poner sobre ella servilletas??

Perdonad por las miles de preguntas,pero es q soy muuuuuy novata!!!

miles de gracias ante todo y........me habeis enganchado a este post!!! 8)

Hola bonita, no me importa el copie, la cafetera la hice yo.

La tecnica es el decoupage, primero una imprimacion para q agarre la pintuta y selle el poro.
Despues pintas del color oscuro, q es el q se va a ver cuando se habra la grieta.
Despues se aplica el craquelador, hay muchas marcas, y luego se pinta con un color claro.
Cuando haya secado bien, recortas el motivo de la servilleta q kieres pones y lo pegas con un barniz especial q hay para ello, o con alkil, depende de la superficie donde lo pegues.
Y por ultimo lo barnizas. En este caso en concreto no va envejecido, solo barnizado... et voila!!! has reciclado una cafetera antigüa!!!!
Esta tecnica la puedes emplear en cajas de madera, carton del fuerte, metal, cristal, plastico, etc... siempre teniendo en cuenta q necesitas diferentes productos dependiendo del material donde lo hagas.

Me alegro q te haya gustado y espero haberte ayudado. Cualkier pregunta aki estoy

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

a ver si esto me sale............

9s3w60.jpg

las fotos son muy pequeñas... pero básicamente consiste en cortar "los bajos de un bote de lavavajillas.... después se le aplican una o dos capas de papel de periódico con cola.... una vez seco.... una mano de gesso o aguaplast...... lijar y decorar al gusto..... se le pega una "pata de madera" o similar..... seguro q las expertas en decoupage hacen maravillas....

el resultado puede ser este....

t83nl0.jpg

bueno...., a ver si he sabío subir las fotos,,,,je,je

Enlace al post

Buena idea!! hace unos años participé en (arte del desecho) en Castellón,
Se celebra cada dos años, dura un fin de semana y todo pagado, les doy una idea de lo que se puede ver, un gran dragon en el suelo hecho con cds pintados, un laberinto para niños de sumieres de hierro, Ya subire algunas fotos pero mejor se informen en.
Águeda Forcada Martínez. Area de Comunicación de la Fundación Isonomía. Universitat Jaume I de Castellón. Tlf: 964 72 91 34 Fax: 964 72 91 35 - http://isonomia.uji.es - http://isonomia.uji.es/redisonomia
Saludos. Manuel Segura

mis esculturas son recicladas

PIEDAD450-1.gif

Hueso de aceituna tallado a mano

Enlace al post

Supongo que lo que he hecho lo habrán hecho antes las expertas de por aquí, que son muchas, pero a mí me hace mucha ilusión poner mi primer reciclado, ha sido una lata de tomate natural y le hice una funda de ganchillo por fuera y de fieltro por dentro, así me ha quedado un portalápices muy bonito, espero que os guste y que os ayude para hacer cosillas de regalo para navidad, las fotos son muy malas porqeu mi móvil no es muy bueno, pero es lo que tengo :beso:lata.jpglata_forrada_de_ganchillo.jpg

Enlace al post

• Create New...