Jump to content

COTILLEOS VARIOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• melin

7

• MEG_1981

2

• juana32

2

• Madia_Leva

1

Top Foreros En Este Tema

Re: COTILLEOS VARIOS

Enhorabuena por esa bajada :plas::plas::plas: 25 kilos!
yo tenía que bajar 7,5 kilos ,estaba en 67,5 y quería llegar a 60. Pero por motivos personales no me encontraba con ánimo de seguir dieta. Hasta que me encontré con vosotras,y desde que pasaron las Navidades me estuve empapando de la dieta y motivando.
Empecé el lunes y hoy pesaba 66,8. -0,700gramos en 5 días. Estoy encantada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la pérdida de peso Melín!!!

Y a las demás también, que por lo que veo todas habéis perdido un montón de kilos! enhorabuena.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

La verdad es que a las novatas nos anima mucho ver vuestros éxitos.

Yo llevo la dieta bastante bien, no paso hambre pero tengo poca imaginación así que muchas veces como cosas parecidas, pero ya he decidido que cada día intentaré hacer vuestras recetas para variar un poco y así seguro que me aburro menos.

Gracias...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola melin...jolin que masquina' date=' tantos kilos en tan poco tiempo.....yo sabia que bajaras muchos , pero no sabía exactamente cuantos...[img']http://wachis.foroactivo.net/users/2113/26/82/79/smiles/1084.gif
si sigues asi este veranito cuerpo danone.... 8)

si comi este verano hare furor en las playas ya me he comprado 2 tangas y me he hecho las ingles brasileñas , la abuelita yeye me van a llamar :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...