Jump to content

El desayuno del viernes!!!

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

¡Bueeeenos días! tea_cup_01.gif

Jolín, se me hace raro ponerme detrás de la barra, espero que las que vayáis a la Kedada, no me hagáis llevaros el desayuno
s015.gif

Os gusta ir de compras?
u020.gif a mí no me gusta nada y cada vez menos, pero como necesito, no hay otro remedio!! eso sí, poco rato estoy en la tienda, odio también que esté todo en un montón, y tengas que ponerte a rebuscar, amosss no fastidies, para después no encontrar nada :frito: que esa es otra, soy muy rarita para la ropa y tanta florecita e historias varias no me gustan :evil: y cuando veo algo que me gusta, no me sienta bien :bate:

Vamos, ir de compras para mí es pasear, pero... y lo bien que se está dentro de una tienda cuando hace frío fuera!
8) quién no ha entrado alguna vez porque estaba muerta de frío? :lol:

Vamos a desayunarrrrrrrr y me váis a perdonar, pero he decidido poner desayunos de San Google, sin desmerecer nada, simplemente no quiero malos rollos por si pongo una foto en vez de otra :wink:

buttermilk-waffles.jpg2987027618_29889f0518.jpgtortilla-baby.jpg2rntobt.jpgzumos-de-naranja-guayaba.jpgt82oa9.jpgvasococa.jpgcafe.jpeg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

28

• Ondina

5

• luna_mj8

4

• marsu

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del sábado!!!

Buenos días corazon, sigue nevando poquito y temperatura de -3º
no me gusta ir de compras, nada de nada y eso que no tengo problemas con talllas 38 y listo pero solo compro de pura necesidad
Besinos y feliz día y ya sabes hoy toca pelu a las 10
:beso::beso:

Enlace al post

hoy cuando me he levantado a -3 :enfermo:
menos mal que no ha hecho humedad y es un frio seco porque si no esto no se puede aguanta!
de compras... me gusta y a mi chico más... que ir a por trapitos le pierde!ademas se dedica a este mundillo de la ropa y le encanta ... su armario es mas grande que el mio... :lol:
Yo tengo problemitas con mi armario... antes tenía una 46 y ahora una 44 y laro los pantalones todos a tomar viento... y me he tenido que comprar un par para ir tirando... espero decir dentro de no mucho que uso una 42... :D
Me encantaria poder ir a massimo dutti y poder ponerme todo y que me quedara decente :cry::cry::cry:

Enlace al post

no me gusta ir de compras, nada de nada y eso que no tengo problemas con talllas 38 y listo pero solo compro de pura necesidad

Bueeeeenos días madre! :)

Qué frío hace por allí, no quisiera que viniese "pacá" :nodigona: anda mira, usas la misma talla que yo :lol:

Pelu? pero no ibas los viernes? :duda:

completito y a tener un feliz día, guapísima :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Vaya sustoooooooooooo.
Que estoy vistiendome para ir al medico y veo...desayuno del sabado.
Y digo ohhhhhhh Diossssssssssss míoooooooooo me he comido el viernes...
Pero no, hoy es viernes por todo el día.
Anda ponme un poco de cada cosa...que hoy sera un dia largooooooo.

Enlace al post

hoy cuando me he levantado a -3 :enfermo:
menos mal que no ha hecho humedad y es un frio seco porque si no esto no se puede aguanta!
de compras... me gusta y a mi chico más... que ir a por trapitos le pierde!ademas se dedica a este mundillo de la ropa y le encanta ... su armario es mas grande que el mio... :lol:
Yo tengo problemitas con mi armario... antes tenía una 46 y ahora una 44 y laro los pantalones todos a tomar viento... y me he tenido que comprar un par para ir tirando... espero decir dentro de no mucho que uso una 42... :D
Me encantaria poder ir a massimo dutti y poder ponerme todo y que me quedara decente :cry::cry::cry:

Hola Marsu! :)

Otra con frío... aysssss, qué ganas de verano. Mira por donde me imaginaba que a ti te gustaban las compras, eso del marido ya me extraña más, pero mejor, así no lo tienes fuera esperando, o lo que es peor, contigo y soplando!

A por esa 42 :D

completito y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueeeeenos días madre! :)

Qué frío hace por allí, no quisiera que viniese "pacá" :nodigona: anda mira, usas la misma talla que yo :lol:

Pelu? pero no ibas los viernes? :duda:

que hoy es viernesssssssss :lol::lol:

completito y a tener un feliz día, guapísima :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya sustoooooooooooo.
Que estoy vistiendome para ir al medico y veo...desayuno del sabado.
Y digo ohhhhhhh Diossssssssssss míoooooooooo me he comido el viernes...
Pero no, hoy es viernes por todo el día.
Anda ponme un poco de cada cosa...que hoy sera un dia largooooooo.

Hola Edel! :):nodigona::nodigona::nodigona: hoy es viernes? madre mía... ahora lo cambio.

completito y espero que lo del médico no sea nada :beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: El desayuno del viernes!!!

Ya tengo mi regalo de San Valentin, me rio sola, me dice mi marido como yo no creo en eso porque es un invento de los comerciantes te lo doy ahora, eso fué ayer :lol::lol:
Es un colgante pa la pulsera pandora, un corazon monisimo con llave

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...