Jump to content

El desayuno del viernes!!!

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes!!!

Ya tengo mi regalo de San Valentin, me rio sola, me dice mi marido como yo no creo en eso porque es un invento de los comerciantes te lo doy ahora, eso fué ayer :lol::lol:
Es un colgante pa la pulsera pandora, un corazon monisimo con llave

Te lo doy ahora :lol::lol: todo menos esperarse!! corazón con llave? qué cursi, no? :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

28

• Ondina

5

• luna_mj8

4

• marsu

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!

Del frio :nodigona::anda-ya:

Ayer comenzamos el partido eufóricos :fiesta::fiesta: pero nos duró la alegría bien poquito... :duda:
En fin... la victoria para un justo ganador, la afición rojilla :down::down::down: y nosotros... pues al menos les ganamos!!! :lol::lol::lol:

Tema compras.... en general ni me gusta ni no me gusta...
Depende de mi estado de humor... hay veces que no encuentro nada y otras que cargo de bolsas... pero como los armarios están llenos, procuro NO ir de compras, ale! :lol::lol:

Ponme un café con leche muy muy calentita, y un pincho de tortilla de patata... :):) Gracias!! :guapa:

Por cierto lo que has puesto de "simplemente no quiero malos rollos por si pongo una foto en vez de otra"
:nodigona::nodigona::nodigona:

Me has dejado así :o:o:o:o no creo que haya malos rollos por ver una foto u otra... al menos a mi no me ha pasado NUNCA :wink: :wink:

:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: Feliz día, feliz finde!!! y que encuentres a la primera lo que te haga falta de ropa!!! :up::up::up:

Enlace al post

Ya tengo mi regalo de San Valentin, me rio sola, me dice mi marido como yo no creo en eso porque es un invento de los comerciantes te lo doy ahora, eso fué ayer :lol::lol:
Es un colgante pa la pulsera pandora, un corazon monisimo con llave

Te lo doy ahora :lol::lol: todo menos esperarse!! corazón con llave? qué cursi, no? :nodigona:

no, es muy mono, voy a ver si encuentro la foto en google
Enlace al post

Buenos días
Otra a a que no le gusta ir de compras, pero a veces no queda otro remedio.
Con el desayuno tan rico que nos has puesto, yo sé ni qué elegir,
voy a decantarme por un zumito, un café y un pinchito de tortilla y a abrigarse, que aunque no lleuve hace mucho frío y a trabajar, luego saldré al cole de mi hija a ver el desfile que harán por el carnaval, van todo el colegio de distintos juegos de mesa, su clase van de cartas de póker, ya os contaré.
Feliz viernes
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :):)

Otra buena noche....yupiiiiiiiii he dormido muy bien, aunque me levanto algo cansada, pero contenta de poder tener una noche....normal :dientes:

HOy me voy a hacer un cambio de look 8)

Estoy haciendo la comida en plan rápido....pues creo que me pasaré la mañana :nodigona: hace que no iba a la pelu....ni lo sé....igual desde septiembre, me apañaba con la melena.

Como la tengo al lado de casa.....es una comodidad :D y es una chica muy agradable....creo que van mis hijos más que yo a la pelu :duda:

Con lo referente a las compras....... :meapunto: yo antes era una a la que no le importa ir incluso a los mercadillos, pero ya llevo un tiempo que me canso :dientes:
Ahora solo miro y compro para mis hijos.....y no me importa.... :) normalmente ...como sé sus gustos.....acierto, pero hay veces que una cosa.....queda puesta peor de lo cree una.

Asi que mis hijos encantados :dientes: ultimamente ....aún viene alguna vez mi hija, pues ya me niego ...con los pantalones..... :duda:

Espero que paseis un gran día...... :D

Tengo que discurrir comidas para el fin de semana y estoy ......en "blanco" :grrr::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, y si que has puesto un desayuno completo, pero para un día que entro no hay leche condensada :grrr::grrr: Aynssss, que le vamos a hacer. Me pongo un plato de salado y me voy

A ver si me normalizo y puedo venir a desayunar con vosotras más a menudo
:dientes::dientes:

Que paseis un buen viernes

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

Del frio :nodigona::anda-ya:

Ayer comenzamos el partido eufóricos :fiesta::fiesta: pero nos duró la alegría bien poquito... :duda:
En fin... la victoria para un justo ganador, la afición rojilla :down: y nosotros... pues al menos les ganamos!!! :lol::lol::lol:

Tema compras.... en general ni me gusta ni no me gusta...
Depende de mi estado de humor... hay veces que no encuentro nada y otras que cargo de bolsas... pero como los armarios están llenos, procuro NO ir de compras, ale! :lol::lol:

Ponme un café con leche muy muy calentita, y un pincho de tortilla de patata... :):) Gracias!! :guapa:

Por cierto lo que has puesto de "simplemente no quiero malos rollos por si pongo una foto en vez de otra"
:nodigona::nodigona::nodigona:

Me has dejado así :o no creo que haya malos rollos por ver una foto u otra... al menos a mi no me ha pasado NUNCA :wink: :wink:

:guapa::guapa: Feliz día, feliz finde!!! y que encuentres a la primera lo que te haga falta de ropa!!! :up::up::up:

Bueenos días Santa!! :)

Bueno, al menos la alegría la llevastéis, menos es nada :lol: y que no me he enterado, qué es eso de afición rojos????? :nodigona: a ver, has dicho que les ganastéis, así que me alegro, si te he entendido mal... culpa tuya! :lol:

Suerte tienes de tener el armario lleno :cry:

A ver, lo decía por tú ya te imaginas qué, no ha habido malos rollos, pero no me gusta que alguien entre y se encuentre con otra foto que no es la suya, se quedaría en plan "vaya... mi foto no ha tenido éxito" :duda: y así no me tiro pensando cuál elegir, que el desayuno no se trata de a ver qué foto elegimos, sino de saludar y saber de las demás, pasar un buen rato, por eso veo una tontería que se ponga una foto de San Google o del foro, me explico? :nodigona: y no creo estar desmereciendo nada :D

Café con leche y un pincho de tortilla de patatas!!

Feliz día y finde, guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos diassssssssss
hace frio mucho friooooooo esta noche a nevado :o:o:o están los tejaos blancos , pero no durara mucho , hoy tengo kedadaaaaaaa así que veré a mis compis :):) estoy contenta ayer se clasifico mi atleti para la final de la copa del rey :plas::plas::plas: ojala y la ganen ya que el sevilla es un equipo muy difícil :porfavor::porfavor::porfavor: , lo siento por los cantabros :(:(
ale un poco de tó que voy hacer algo que paséis un buen diaaaaaaa
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...