Jump to content

El desayuno del viernes!!!

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del sábado!!!

hoy cuando me he levantado a -3 :enfermo:
menos mal que no ha hecho humedad y es un frio seco porque si no esto no se puede aguanta!
de compras... me gusta y a mi chico más... que ir a por trapitos le pierde!ademas se dedica a este mundillo de la ropa y le encanta ... su armario es mas grande que el mio... :lol:
Yo tengo problemitas con mi armario... antes tenía una 46 y ahora una 44 y laro los pantalones todos a tomar viento... y me he tenido que comprar un par para ir tirando... espero decir dentro de no mucho que uso una 42... :D
Me encantaria poder ir a massimo dutti y poder ponerme todo y que me quedara decente :cry::cry::cry:

Hola Marsu! :)

Otra con frío... aysssss, qué ganas de verano. Mira por donde me imaginaba que a ti te gustaban las compras, eso del marido ya me extraña más, pero mejor, así no lo tienes fuera esperando, o lo que es peor, contigo y soplando!

A por esa 42 :D

completito y a pasar buen día :beso::beso::beso:

No si de gustar me gustan ... pero m agobio al cabo de 2/3 horas y el puede seguir y seguir que no tiene problema! :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

28

• Ondina

5

• luna_mj8

4

• marsu

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del viernes!!!

Buenos días
Otra a a que no le gusta ir de compras, pero a veces no queda otro remedio.
Con el desayuno tan rico que nos has puesto, yo sé ni qué elegir,
voy a decantarme por un zumito, un café y un pinchito de tortilla y a abrigarse, que aunque no lleuve hace mucho frío y a trabajar, luego saldré al cole de mi hija a ver el desfile que harán por el carnaval, van todo el colegio de distintos juegos de mesa, su clase van de cartas de póker, ya os contaré.
Feliz viernes
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueenos días Dodolava! :)

Así me gusta, bienvenida al club :lol:

De cartas de póker, me gusta ese disfraz... pero no soy de disfraces, no :nodigona: abrígate!

Te pongo un zumo, café, y el pinchito de tortilla

felizz día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias :):)

Otra buena noche....yupiiiiiiiii he dormido muy bien, aunque me levanto algo cansada, pero contenta de poder tener una noche....normal :dientes:

HOy me voy a hacer un cambio de look 8)

Estoy haciendo la comida en plan rápido....pues creo que me pasaré la mañana :nodigona: hace que no iba a la pelu....ni lo sé....igual desde septiembre, me apañaba con la melena.

Como la tengo al lado de casa.....es una comodidad :D y es una chica muy agradable....creo que van mis hijos más que yo a la pelu :duda:

Con lo referente a las compras....... :meapunto: yo antes era una a la que no le importa ir incluso a los mercadillos, pero ya llevo un tiempo que me canso :dientes:
Ahora solo miro y compro para mis hijos.....y no me importa.... :) normalmente ...como sé sus gustos.....acierto, pero hay veces que una cosa.....queda puesta peor de lo cree una.

Asi que mis hijos encantados :dientes: ultimamente ....aún viene alguna vez mi hija, pues ya me niego ...con los pantalones..... :duda:

Espero que paseis un gran día...... :D

Tengo que discurrir comidas para el fin de semana y estoy ......en "blanco" :grrr::beso::beso::beso:

Bueeeenos días Carmina! :)

Has dormido bien? meeeenos malll, que sigas así :porfavor: qué te vas a hacer? yo desde Noviembre ná de ná, empiezo a tener pelos de loca... ya nos contarás qué tal te han dejado :up:

A mí no me gusta que mi madre me compre nada, casi nunca acierta y terminamos las dos :frito::frito::lol:

Completito y apasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días, y si que has puesto un desayuno completo, pero para un día que entro no hay leche condensada :grrr::grrr: Aynssss, que le vamos a hacer. Me pongo un plato de salado y me voy

A ver si me normalizo y puedo venir a desayunar con vosotras más a menudo
:dientes::dientes:

Que paseis un buen viernes

:beso::beso::beso:

Bueeeenos días Ana! :)

Hacía tiempo que no te veía... o sí y se me ha ido la olla, tó pué ser :nodigona:

Ya empezamos con la leche condensada, qué pijerío :burla::lol: venga, por ser tú, te lo pongo!

disfruta del día :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos diassssssssss
hace frio mucho friooooooo esta noche a nevado :o:o:o están los tejaos blancos , pero no durara mucho , hoy tengo kedadaaaaaaa así que veré a mis compis :):) estoy contenta ayer se clasifico mi atleti para la final de la copa del rey :plas::plas::plas: ojala y la ganen ya que el sevilla es un equipo muy difícil :porfavor::porfavor::porfavor: , lo siento por los cantabros :(:(
ale un poco de tó que voy hacer algo que paséis un buen diaaaaaaa

Bueeeenos días guapa! :)

Disfruta mucho de la kedada, que siempre es una alegría :D espero que les ganen, aunque si digo esto, voy en contra de SantanderM, no? :lol:

Completito y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

No si de gustar me gustan ... pero m agobio al cabo de 2/3 horas y el puede seguir y seguir que no tiene problema! :lol:

No ya, me refería que había acertado contigo, si es que eso de explicarme no es lo mío :lol:
Enlace al post

No ya, me refería que había acertado contigo, si es que eso de explicarme no es lo mío :lol:

PUes de acertar has acertado... me gustan las compras! :lol::beso::beso::guapa:
Enlace al post

buenos dias!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas: viernes!!!!!!!!!
q frio por dios!!!!!!!! tengo las manos q casi ni puedo escribir, aki 0º!! q harta de tanto frio y lluvia por dios
:frito:

a mi me gusta ir de compras pero al grano, dar mil vueltas no, me canso mucho y mi marido tb asi q normalmente vamos, vemos, coompramos y ala...
y eso de ir a mirar por mirar no..o voy a comprar o no voy
:lol: q sino sufro de no poder comprar :sinunduro:

hoy un dia ajetreadito, tengo q comer hasta en el trabajo, porque cuando llegue corriendo al medico pa q le quiten los puntos a mi marido y luego tengo q hacer mil cosas en casa q mañana hay invitados y me gusta adelantar pa q no me pille el toro..
en fin yo quiero un poquito de dulce un nesquick muuuyyyyyyy caliente :wink: :wink:

qpaseis buen finde
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

que llevo toda la semana perdida. Aquí tiene pinta de día feo, pero no parece que haya mucho frio.

Café con leche y jamon "mismo", que me voy volando a un "mandao", a la vuelta churreteo otro ratito, que hoy puedo.

Enlace al post

Buenos dias Nieves y compañia!!!

A mi si que me gusta ir de compras, ademas tengo la suerte de que siempre o casi siempre voy acompañada del contrario, a el no le importa :nodigona:
En la tienda donde me compro la ropa le conocen y ya le dicen que se siente y se ponga comodo :lol::lol::lol::lol: y le dan conversacion :up:
En fin eso que tu dices de rebuscar, no me gusta nada de nada :evil: nunca encuentro nada :nodigona:

No creo que se quejen del desayuno que has preparado, al menos las que entramos, no se yo las que tienen reposteria puiesta ahora :nodigona:
me voy a levantar, que ando mas tarde y hoy toca zafarrancho :up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...