Jump to content

El desayuno del viernes!!!

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes!!!

¡Buenos días guapetona!

Pues aquí en Málaga no me puedo quejar de la temperatura, :) antesdeayer tuvimos 18º y ayer 14º en fin que en comparación como está algunas ciudades con la nieve al cuello, pues estamos bastante bien. ¡ con lo que me gusta la nieve ! y para verla tengo que ir a Sierra Nevada! :pelea:

Nunca llueve a gusto de todos. :lol::lol::lol::lol:

Pues a mí las compras depende del día, los hay que es llegar y topar y otros días que no doy con lo que quiero, aunque siempre que salgo me traigo algo. :D

Lo que más me molesta es en invierno probarme ropa. :evil: el jaleo que monto, me quito el motón que llevo puesta, me pruebo el otro montón que llevo y la mitad la tengo por los suelos. :lol::lol: no me gusta nada y pero sobre todo las aglomeraciones, :bate: eso es lo peor.

Me tomo un completito que has puesto un desayuno estupendo para elegir. :up::up:

Buen viernes a tod@s. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

28

• Ondina

5

• luna_mj8

4

• marsu

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias a todas........

hoy que no trabajo aprovecho para desayunar con vosotras, que bien!!!! un cafetito solamente , gracias

y Nieves tu tranquila que yo ahora me voy de compras con mi hija ( que es como tu) y no se como acabaremos la mañana............volver, volveremos juntas porque la llevo en el coche, que si no, no se, no se :lol::lol::lol::lol::lol:

Tampoco me chiflan las compras, aunque todo depende del dia y del animo, hay algunos que si me encanta ir de tiendas, bueno maniatica que es una

Felicidades a las atleticas y lo siento por el Racing :plas::(:plas::(:plas::(:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas: viernes!!!!!!!!!
q frio por dios!!!!!!!! tengo las manos q casi ni puedo escribir, aki 0º!! q harta de tanto frio y lluvia por dios
:frito:

a mi me gusta ir de compras pero al grano, dar mil vueltas no, me canso mucho y mi marido tb asi q normalmente vamos, vemos, coompramos y ala...
y eso de ir a mirar por mirar no..o voy a comprar o no voy
:lol: q sino sufro de no poder comprar :sinunduro:

hoy un dia ajetreadito, tengo q comer hasta en el trabajo, porque cuando llegue corriendo al medico pa q le quiten los puntos a mi marido y luego tengo q hacer mil cosas en casa q mañana hay invitados y me gusta adelantar pa q no me pille el toro..
en fin yo quiero un poquito de dulce un nesquick muuuyyyyyyy caliente :wink: :wink:

qpaseis buen finde
:beso::beso::beso::beso:

Bueeenos días Lucía! :)

Conste que me he acordado de ti con eso de que es viernes :lol:

Quejica :anda-ya: si 0º es para ir en bikiniiiii

con mi madre eso de comprar enseguida ná de ná, ella tiene que pensárselo mil veces, aunque la ropa sea para mí, eh? :bate: los puntos a tu marido? :nodigona: me alegra que vaya a mejor!

Dulce con nesquick y arreando, feliz día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días,

que llevo toda la semana perdida. Aquí tiene pinta de día feo, pero no parece que haya mucho frio.

Café con leche y jamon "mismo", que me voy volando a un "mandao", a la vuelta churreteo otro ratito, que hoy puedo.

:beso::beso::beso:

Bueeeenos días Julipiti! :)

espero que lo que parece, sea y no haga mucho frío, te pongo café con leche, jamón y vuelve cuando quieras :D

feliz día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buen viernes !!
4º..hace muchoo friooo :duda: , el indiio diice k pasaremos asi el puente, abrigadinos :nodigona: Santa Eulalia

En Gijon tenemos puente..no curramos hasta el miercoles :plas: y nos disfrazamos el lunes :dientes:

Ayer me formatearon estooo..asi k hoy, toca poner orden y concierto.

Cafetinnnnn :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Nieves y compañia!!!

A mi si que me gusta ir de compras, ademas tengo la suerte de que siempre o casi siempre voy acompañada del contrario, a el no le importa :nodigona:
En la tienda donde me compro la ropa le conocen y ya le dicen que se siente y se ponga comodo :lol::lol::lol::lol: y le dan conversacion :up:
En fin eso que tu dices de rebuscar, no me gusta nada de nada :evil: nunca encuentro nada :nodigona:

No creo que se quejen del desayuno que has preparado, al menos las que entramos, no se yo las que tienen reposteria puiesta ahora :nodigona:
me voy a levantar, que ando mas tarde y hoy toca zafarrancho :up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Bueeeenos días Danacola! (te quedas tú con éste mote :dientes: a no ser que te moleste :nodigona: )

Si ya sabía yo que te gusta ir de compras, tienes tooooda la pinta de eso :D ya te veo "Carlos, cómo me queda esto? no me hace el culo gordo? :duda: "

Y si les parece mal, que lo digan, ale, mañana elijo algo del foro!!! :lol:

Completito y a pasar buen día :beso::beso::beso:

PD:

[video:1daa9ee2]
[/video:1daa9ee2]

:dientes:
Enlace al post

¡Buenos días guapetona!

Pues aquí en Málaga no me puedo quejar de la temperatura, :) antesdeayer tuvimos 18º y ayer 14º en fin que en comparación como está algunas ciudades con la nieve al cuello, pues estamos bastante bien. ¡ con lo que me gusta la nieve ! y para verla tengo que ir a Sierra Nevada! :pelea:

Nunca llueve a gusto de todos. :lol::lol::lol::lol:

Pues a mí las compras depende del día, los hay que es llegar y topar y otros días que no doy con lo que quiero, aunque siempre que salgo me traigo algo. :D

Lo que más me molesta es en invierno probarme ropa. :evil: el jaleo que monto, me quito el motón que llevo puesta, me pruebo el otro montón que llevo y la mitad la tengo por los suelos. :lol::lol: no me gusta nada y pero sobre todo las aglomeraciones, :bate: eso es lo peor.

Me tomo un completito que has puesto un desayuno estupendo para elegir. :up::up:

Buen viernes a tod@s. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueeenos días suila! :)

Pues sí que tenéis buena temperatura por allí, que sea mejor en la Kedada :dientes:

a mí me cuesta salir y llegar a casa con las manos vacías :nodigona: a mí tampoco me gusta en invierno, te pasas el día en el probador y cuando consigues probarte la ropa, te queda mal, y matarías a alguien, pero te aguantas y te vas :lol:

Completito y a pasar un estupendo día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Me tomaré un café y una tostada
A mi las compras tampoco me van mucho pero tengo suerte que le va muy bien a mi niña y como tenemos la misma talla :D:D pues mejor, que le cojo la ropa y ella me coje los zapatos. :lol:
Esta tarde tengo que comprar zapatos a Nicholas (el peque de la cara redonda), así que no tengo mas remedio que ir :)
A pasar un buen día. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas........

hoy que no trabajo aprovecho para desayunar con vosotras, que bien!!!! un cafetito solamente , gracias

y Nieves tu tranquila que yo ahora me voy de compras con mi hija ( que es como tu) y no se como acabaremos la mañana............volver, volveremos juntas porque la llevo en el coche, que si no, no se, no se :lol::lol::lol::lol::lol:

Tampoco me chiflan las compras, aunque todo depende del dia y del animo, hay algunos que si me encanta ir de tiendas, bueno maniatica que es una

Felicidades a las atleticas y lo siento por el Racing :plas::(:plas::(:plas::(:beso::beso::beso:

Bueenos días Marasti! :)

no os peleéis mucho, que no sirve de ná :bate: y a ver si encontráis cosas que os gusten :wink:

claro está, el ánimo influye, pero... si no te gustan, ni ánimos ni leches, igual que al contrario :lol:

Qué gracia me ha hecho lo de aplaudir y poner cara triste, siesqueee :lol::lol:

Cafetito y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buen viernes !!
4º..hace muchoo friooo :duda: , el indiio diice k pasaremos asi el puente, abrigadinos :nodigona: Santa Eulalia

En Gijon tenemos puente..no curramos hasta el miercoles :plas: y nos disfrazamos el lunes :dientes:

Ayer me formatearon estooo..asi k hoy, toca poner orden y concierto.

Cafetinnnnn :beso::beso::beso:

Bueeenos días Covaro! :)

Cagon el indio las narices ese :pelea: disfrutad del puente, y no déis envidiaaaaaa!

Tu café de siempre y disfruta del día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...