Jump to content

El desayuno del viernes!!!

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes!!!

Buenos días :beso:
Me tomaré un café y una tostada
A mi las compras tampoco me van mucho pero tengo suerte que le va muy bien a mi niña y como tenemos la misma talla :D:D pues mejor, que le cojo la ropa y ella me coje los zapatos. :lol:
Esta tarde tengo que comprar zapatos a Nicholas (el peque de la cara redonda), así que no tengo mas remedio que ir :)
A pasar un buen día. :beso::beso:

Bueeenos días Véronique! :)

Mi madre no me coge la ropa, porque no le viene, que si no... menos mal que ha engordado, vivaaaaaa :fiesta::lol::lol:

Café con la tostada y a pasarbuen día :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

28

• Ondina

5

• luna_mj8

4

• marsu

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias chiquilla :)

buenos dias a tod@s
:)

estoy de la nieve hasta......
:frito::frito::frito:
todo el dia pendiente de mis hijos, si han llegado bien y por la tarde si vuelven bien a casa, ayer mi hijo le costo dos horas un trayecto de 15 mn.
:grrr:

a mi ir de tiendas me gusta, otra cosa es que vaya a por algo necesario, lo paso fatal por la talla y lo que mas me cuesta es los zapatos
:grrr: no encuentro nunca y al final me tengo que comprar los que no me gustan pero me entran.
a mis hijos ya no les compro ni ropa interior, nunca les gusta.

ayer fui con mi marido
:duda: es muy nervioso y no le gusta y se prueba todo por lo alto, no me dejaba mirarle bien como le quedaba, antes de darme cuenta ya se había quitado la prenda :grrr:

niña tu no te comas el coco y pon lo que te de la gana, siempre hay alguien que no le pueda gustar, pero nunca se puede contestar a todo el mundo, asi que una tiene que hacer lo que mejor crea
:up:

y después de este tostón un cafelito con leche desnatada y sacarina
:porfavor:

que tengáis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias y friosssssssss!aqui teniamos -1'5º :o Vengo más tarde que me he quedado a despedir en el autocar a mi niño que iva de excursión.

Haber yo quiero algo bien caliente..que me queme la boca :nodigona: es que me gusta asi :up:
Y esa bandeja de jamón ibérico...es la que pongo yo otras veces :meapunto: asi que ya se a lo que sabe!!

Que tu tienes problemas para la ropa :duda::anda-ya: que sabras tu :anda-ya: Con el cuerpo que tienes y la edad que tienes todo te sienta bien..deja que tengas niños y te pongas gorda y fofa con los años..y ya verás :frito::lol::lol: Es broma!!

A mi comprarme ropa me gusta..pero cuando estoy en mi peso..envidio la gente delgadita que con cualquier "trapajo" de mercadillo le sienta bien.. :grrr: En serio...se visten sin dificultad..Y otras.. :nodigona::frito::herida:

Bueno ya he soltado el rollo...

mañana no desayuno que nos vamos a las 7 de la mañana a la nieve..Y a las 6 tendré que estar en pie..con lo que me gusta dormir.. :herida: Ainnss más frio.. :frito: He visto que habrán alli minimas de -12º :herida::herida: Que horror!

Besos congelados :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chiquilla :)

buenos dias a tod@s
:)

estoy de la nieve hasta......
:frito::frito::frito:
todo el dia pendiente de mis hijos, si han llegado bien y por la tarde si vuelven bien a casa, ayer mi hijo le costo dos horas un trayecto de 15 mn.
:grrr:

a mi ir de tiendas me gusta, otra cosa es que vaya a por algo necesario, lo paso fatal por la talla y lo que mas me cuesta es los zapatos
:grrr: no encuentro nunca y al final me tengo que comprar los que no me gustan pero me entran.
a mis hijos ya no les compro ni ropa interior, nunca les gusta.

ayer fui con mi marido
:duda: es muy nervioso y no le gusta y se prueba todo por lo alto, no me dejaba mirarle bien como le quedaba, antes de darme cuenta ya se había quitado la prenda :grrr:

niña tu no te comas el coco y pon lo que te de la gana, siempre hay alguien que no le pueda gustar, pero nunca se puede contestar a todo el mundo, asi que una tiene que hacer lo que mejor crea
:up:

y después de este tostón un cafelito con leche desnatada y sacarina
:porfavor:

que tengáis un buen dia
:beso::beso:

Bueeenos días Encarna! :)

tú harta de la nieve y yo deseando ver nevar :nodigona:

Lo de los zapatos también me pasa a mí, sobre todo con las sandalias, que no entra el pie y yo como soy muy cabezona, le digo a quien venga conmigo "hasta que no me entre no me voy de aquí :grrr: " me tendrías que ver luchando y con la cara como un tomate de roja y al final...entraaa :fiesta: eso sí, un día casi me cargué unas de la tienda, corriendo tuve que salir antes que se dieran cuenta :lol:

Mira, hoy como ha tocado San Google, mañana San foro y el domingo San Google otra vez, has visto tú qué bien? :lol::lol: ya veremos qué hago :D

Café con leche desnatada y sacarina, disfruta del día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Mira que es éste
Abalorio-Pandora-11696_image.jpg

A mi me le trajo el año pasado de Madrid cuando se fue a un curso, pero es todo dorado 8) a mi me encanto :up: y mas sus palabras al darmelo :wink:
:beso::beso::beso::beso:

Y se queda tan ancha, dejándonos con la intriga :pelea:
Enlace al post

Buenos dias y friosssssssss!aqui teniamos -1'5º :o Vengo más tarde que me he quedado a despedir en el autocar a mi niño que iva de excursión.

Haber yo quiero algo bien caliente..que me queme la boca :nodigona: es que me gusta asi :up:
Y esa bandeja de jamón ibérico...es la que pongo yo otras veces :meapunto: asi que ya se a lo que sabe!!

Que tu tienes problemas para la ropa :duda::anda-ya: que sabras tu :anda-ya: Con el cuerpo que tienes y la edad que tienes todo te sienta bien..deja que tengas niños y te pongas gorda y fofa con los años..y ya verás :frito::lol::lol: Es broma!!

A mi comprarme ropa me gusta..pero cuando estoy en mi peso..envidio la gente delgadita que con cualquier "trapajo" de mercadillo le sienta bien.. :grrr: En serio...se visten sin dificultad..Y otras.. :nodigona::frito::herida:

Bueno ya he soltado el rollo...

mañana no desayuno que nos vamos a las 7 de la mañana a la nieve..Y a las 6 tendré que estar en pie..con lo que me gusta dormir.. :herida: Ainnss más frio.. :frito: He visto que habrán alli minimas de -12º :herida::herida: Que horror!

Besos congelados :beso::beso:

Bueeeenos días Luna! :)

Espero que se lo pase bien tu hijo, yo de pequeña odiaba las excursiones, si eran al campo y eso, ufffff...

Pues claro que no me sienta bien, hay prendas y colores que te hacen mu seria, o más pálida, o simplemente no te sienta bien ese color. Y espero no tener hijos :nodigona:

Acerca la lengua que te enciendo errr mecherooouuuuuu, eso sí quema!!!

Mañana pásatelo genial en la nieve, feliz día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Mira que eres mala querer quemarme con el mecheruuuu la lengua eh??

SantanderM...léeme..
ha ésto que dices..

Por cierto lo que has puesto de "simplemente no quiero malos rollos por si pongo una foto en vez de otra"

Me has dejado así no creo que haya malos rollos por ver una foto u otra... al menos a mi no me ha pasado NUNCA

En un post de esos de "polémicas" se te criticó .. :herida::herida: No hace demasiado ...creo q tu habias opinado en ese post..Pero luego fueron los dias que tuviste fiesta y te fuiste con tu hermana creo.. :duda: y no debiste seguirlo.. :nodigona:La subsodicha ..entre otras cosas...dijo que en vez de poner cosas del foro..recurrias a poner San Google o algo asi..ahora no recuerdo mucho como lo dijo.. :herida: Si supiera como se llamaba el post...lo buscaba.. :anda-ya:

En fin...pero vamos no era nadie de la cafeteria asi que supongo que con una caja de keledén..tuvo bastante..
keleden1000.jpg

Y ya para acabar..y cambiando de tema...SantanderM pasame tus números que los he perdido :evil: he cambiado de móvil y algunos estaban memorizados en el tfno en vez de la SIM y entre ellos he visto que los tuyos :frito: reina..ayer me acordé de ti con lo del fútbol..sobretodo del frio que deberias estar pasando :frito::frito::herida::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapas!!!!
menudo temita el de las compras, a mi no me gusta ir de tiendas pk siempre que voy adrede para buscar algo no encuentro naaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaa de nada que me guste.
Lo bueno es que despues encuentro cosas monas cuando paso por algún sitio de casualidad, entonces zasssss, veo algo megusta y lo compro :) lo malo es que me dura un suspiro, mi hija se lo apalanca :lol::lol:
Así es que, yo tengo la fama de comprar siempre pero quien se lo beneficia es ella :frito: encima me toca ir rebuscando mi ropa en su armario :cry: (qe casi nunca encuentro pk lo tiene petao :bate:

Ale, ponme frutita y manzanilla corazón :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...