Jump to content

El desayuno del viernes!!!

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes!!!

Mira que eres mala querer quemarme con el mecheruuuu la lengua eh??

SantanderM...léeme..
ha ésto que dices..

Por cierto lo que has puesto de "simplemente no quiero malos rollos por si pongo una foto en vez de otra"

Me has dejado así no creo que haya malos rollos por ver una foto u otra... al menos a mi no me ha pasado NUNCA

En un post de esos de "polémicas" se te criticó .. :herida::herida: No hace demasiado ...creo q tu habias opinado en ese post..Pero luego fueron los dias que tuviste fiesta y te fuiste con tu hermana creo.. :duda: y no debiste seguirlo.. :nodigona:La subsodicha ..entre otras cosas...dijo que en vez de poner cosas del foro..recurrias a poner San Google o algo asi..ahora no recuerdo mucho como lo dijo.. :herida: Si supiera como se llamaba el post...lo buscaba.. :anda-ya:

En fin...pero vamos no era nadie de la cafeteria asi que supongo que con una caja de keledén..tuvo bastante..
keleden1000.jpg

Y ya para acabar..y cambiando de tema...SantanderM pasame tus números que los he perdido :evil: he cambiado de móvil y algunos estaban memorizados en el tfno en vez de la SIM y entre ellos he visto que los tuyos :frito: reina..ayer me acordé de ti con lo del fútbol..sobretodo del frio que deberias estar pasando :frito::frito::herida::beso:

Sí, algo así fue, pero vamos, que no hay que darle vueltas... :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

28

• Ondina

5

• luna_mj8

4

• marsu

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias guapas!!!!
menudo temita el de las compras, a mi no me gusta ir de tiendas pk siempre que voy adrede para buscar algo no encuentro naaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaa de nada que me guste.
Lo bueno es que despues encuentro cosas monas cuando paso por algún sitio de casualidad, entonces zasssss, veo algo megusta y lo compro :) lo malo es que me dura un suspiro, mi hija se lo apalanca :lol::lol:
Así es que, yo tengo la fama de comprar siempre pero quien se lo beneficia es ella :frito: encima me toca ir rebuscando mi ropa en su armario :cry: (qe casi nunca encuentro pk lo tiene petao :bate:

Ale, ponme frutita y manzanilla corazón :beso:

Bueeeenos días María! :)

Es lo que suele pasar, si vas adrede, no encuentras, si pasas de casualidad, encuentras, ayss...

Vamosss, me hace mi madre lo que te hace tu hija, y me la cargo!! con la rabia que me da que se pongan mi ropa :frito: a mi madre porque no le viene la mía, que si no... :pelea:

Pero eso tiene fácil arreglo, le dices que no te la quite y punto :lol: por cierto, me alegra que estés mucho mejor :D

Fruta y manzanilla, pasa buen día, guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

SantanderM...léeme..
ha ésto que dices..

Por cierto lo que has puesto de "simplemente no quiero malos rollos por si pongo una foto en vez de otra"

Me has dejado así no creo que haya malos rollos por ver una foto u otra... al menos a mi no me ha pasado NUNCA

En un post de esos de "polémicas" se te criticó .. :herida::herida: No hace demasiado ...creo q tu habias opinado en ese post..Pero luego fueron los dias que tuviste fiesta y te fuiste con tu hermana creo.. :duda: y no debiste seguirlo.. :nodigona:La subsodicha ..entre otras cosas...dijo que en vez de poner cosas del foro..recurrias a poner San Google o algo asi..ahora no recuerdo mucho como lo dijo.. :herida: Si supiera como se llamaba el post...lo buscaba.. :anda-ya:

En fin...pero vamos no era nadie de la cafeteria asi que supongo que con una caja de keledén..tuvo bastante..
keleden1000.jpg

Y ya para acabar..y cambiando de tema...SantanderM pasame tus números que los he perdido :evil: he cambiado de móvil y algunos estaban memorizados en el tfno en vez de la SIM y entre ellos he visto que los tuyos :frito: reina..ayer me acordé de ti con lo del fútbol..sobretodo del frio que deberias estar pasando :frito::frito::herida::beso:

Pues casi nunca recurro a San google... así que a PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS...

A l@s que entramos en la cafetería nos da EXACTAMENTE igual lo que se ponga... y los que miran y no les gusta... pues que se J :burla::burla::burla::burla:
Enlace al post

:) buenas tardes... llego a la hora de la comida... bueno... un poco pasadita ya... :lol:
así que casi me tomo el cafetín... :dientes: y me pongo a hacer unas torrijas o frisuelos que estoy de antojo... :lol:

temas de hoy... compras... :nodigona: mejor no digo na... que como tenga el día inspirado... :sinunduro::lol:
otros sin embargo no encuentro nada y nada me gusta...
y el otro tema que se ha tocado...las fotitos del desayuno... :lol: cada una que ponga la que le apetezca... y si a alguien no le gusta .....que ponga el desayuno ella misma a su manera...
no es obligación poner fotos del foro, que yo sepa, solo una gentileza de quien tiene a bien abrir un post en el que nos damos los buenos dias... :)

ale, he dicho
buen fin de semana y feliz carnaval...

:beso::beso:

Enlace al post

SantanderM...léeme..
ha ésto que dices..

keleden1000.jpg

Pues casi nunca recurro a San google... así que a PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS...

A l@s que entramos en la cafetería nos da EXACTAMENTE igual lo que se ponga... y los que miran y no les gusta... pues que se J :burla::burla::burla::burla:

si!ya! entran "roban" sin decir ni mú...y luego tiran la piedra y esconden el brazo...
Enlace al post

SantanderM...léeme..
ha ésto que dices..

keleden1000.jpg

si!ya! entran "roban" sin decir ni mú...y luego tiran la piedra y esconden el brazo...[/quote:i02dpmge]

LA MANO....a que fastidia que te corrijan? 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...