Jump to content

RECETAS ACTIFRY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Inaguro este post si os parece bien, para ir poniendo recetas ww que se puedan hacer en la actifry.
Ya que somos muchas las que la tenemos, nos ayudaría tambien a la hora de cocinar en ella.
las podríamos poner como las otras recetas con sus puntos, elaboracion etc. ¿Os parece bien? yo es que a veces me quedo sin ideas.
Ya se que hay un post de recetas actifry, pero la mayoría no son de dieta y además asi lo tendríamos mas a mano.
Bueno si os animais, pues adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

13

• zowi

7

• Sarjor

6

• Alr

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: RECETAS ACTIFRY

yo, por ejemplo, cuando algo no quiero que se quede seco, caliento un vaso de agua en el micro con una cta de vobril y le voy echando poquito a poco segun me va pidiendo. Las patatas a rodajas quedan genial con el vobril...tienen saborcito a carne

Enlace al post

POLLO AL CHILINDRON

4 personas
4.5puntos/persona

INGREDIENTES:
500 gr de pechuga de pollo: 10 puntos
150 gr de jamón serrano a taquitos: 5.5puntos
1 pimiento rojo
1 vaso pequeño de vino blanco
tomate frito ww: 0puntos
1cd de aceite: 2.5puntos
tomillo y romero
sal y pimienta.
PREPARACION:
Partimos las pechugas a tiras. Las aliñamos con las especias y la pimienta. Salámos.
Ponemos en la máquina las pechugas, el jamón, el pimiento y el aceite. Ponemos a freir.
Cuando la carne este dorada la regamos con el vino . Dejamos que reduzca un poco y añadimos el tomate (al gusto de cada uno, segun querais de salsa)

Enlace al post

pollo con champiñones

4 personas
3puntos/persona

INGREDIENTES:
500GR de pechuga de pollo:10 puntos
1 bandeja de champiñón:
1 zanahoria
1 cebolla
1cd de aceite:2.5 puntos
1cd de salsa de soja:0 puntos
1vaso de jerez seco
pimienta y sal
PREPARACION
Partimos las pechugas a tiras. Los champiñones en cuartos. Las zanahorias en rodajas y la cebolla a láminas finas.
Ponemos en la actifry con la cucharada de aceite. Salpimentamos.
Cuando este casi hecho añadimos la salsa de soja y el jerez, unos 10 minutos mas y listo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...