Jump to content

RECETAS ACTIFRY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

13

• zowi

7

• Sarjor

6

• Alr

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: RECETAS ACTIFRY

Estoy pensando en comprar la actifry, pero he oído cosas contradictorias acerca de ella. Por un lado me dicen que quedan muy bien las cosas, y por otro, que hace mucho ruido y que las cosas quedan secas. Si vosotras la tenéis, ¿qué me aconsejáis? Lo que sé no me lo han dicho en primera persona, así que os agradecería mucho vuestra opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si por secas entiendes que no chorrean aceite, si, son secas, pero a mi me parece una ventaja.... y ruido.... no se, supongo que no más que otras maquinitas :duda:

yo estoy super contenta, pero llevo muy poco tiempo con ella.

Enlace al post

Muchas gracias Pump, pero porque las patatas no chorreen aceite, pos ningún problema (si yo te contara la de sartenes que he tirado por hacer las cosas a la plancha sin echar ni una sola gota....).
Si no te he entendido mal, sería por ejemplo que las verduras no chorrean aceite, pero tampoco pierden su agua, ¿no?

Enlace al post

Pues han sacado una actifry nueva, lo vi el otro dia en el catalogo de la tienda en casa. Es negra, y pone que sirve para mas cosas.... como me jod.. comprarme algo y que al poco tiempo saquen otra version!!!! :frito:

Enlace al post

Lo he mirado ahora en la página de Tefal y no sale la nueva, pero en la página de la tienda en casa sí.

http://www.elcorteingles.es/tiendas/portal/site/ECI/menuitem.899dc1e44a273fcdfbd361c2a989c308/?_atreb_=_otsenre_&ecichannel=Producto_LTC&ecic=10&ecis=249&ecip=1922&eciprod=118707&ecicat=066

La única diferencia es que es negra y el librito tiene más recetas, por lo demás allí no pone que cambie en nada más.

Enlace al post

pone que con la actifry edición gourmet podradas preparar muchas mas recetas, pollo, pescado, salsas..... no se, yo creo que es puro marketin, como la anterior la basaron en lo de las patatas fritas,,,, igual se han dado cuenta de todo lo que hacemos nosotras :dientes:
Yo lo unico que me he dado cuenta es que sino tengo la cubeta llena le cuesta mas dar la vuelta a la pala porque no tropezan los alimentos entres si,,, es como si los arrastrara

Enlace al post

tarta, yo he oido que la diferencia básica, a parte del color, es que en la nuestra pone "dieta", y en la negra "saludable" o algo asi... los productos saludables se venden mejor que los dieteticos, por eso han hecho una nueva, pero es igual, y encima es más cara, asi que no te preocupes por eso....

Enlace al post

tarta, yo he oido que la diferencia básica, a parte del color, es que en la nuestra pone "dieta", y en la negra "saludable" o algo asi... los productos saludables se venden mejor que los dieteticos, por eso han hecho una nueva, pero es igual, y encima es más cara, asi que no te preocupes por eso....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...