Jump to content

Tortilla de patatas (13 puntos toda)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Tortilla de patatas (13 puntos toda)

Yo un dia voy a probar a hacerla en mi Gm' date=' que con poco aceite, tiene que salir bien barata tambien.[/quote']
Yo la hago en la Erika que es parecida a la GMy con una cucharada de aceite,quedan muy bien.

Y como te sale de puntos???....ponme la recetilla wapa, por faaaaa :porfavor: besos :beso:

Eso depende del tamaño que la hagas,pesa las patatas,cuenta los huevos,la cebolla no puntua,y el aceite que eches,con muy poco vale y a mi me gusta más que cocidas las patatas.Cuando la tengas hecha,lo pones en raciones y así sabes a cuanto te ha salido,es que yo a veces las hago más pequeñas y otras más grandes.
A mi la ración me sale entre 4 ó 5 P
En mi olla pongo la cebolla y la patata en el programa del arroz y luego cuando la hago ,pongo el programa tarta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para la que preguntaba por las bolsas de asar del mercadona para hacer al micro.. yo te diría que mejor que usar las bolsas, en el micro cuécelas a la manera tradicional, en un recipiente con agua y sal a potencia máxima durante unos 12 minutos (depende del micro, a lo mejor es menos)
Yo hago la tortilla de patatas cocidas que había colgada por ahí (no se de quién era) y está buenísima, creo que es muy parecida a la receta que utilizas tú

Enlace al post

yo la hago en la FC que basicamente es como la GM y tambien me sale sobre 4 p la racion.
antes hacia las patatas cocidas tambien pero desde que tengo la FC y la probe me gustan mas como quedan las patatas asi.
pero si no creo que probaria a hacerlas en la bolsa pero en el horno,que la pinta que tienen es buenisima
:beso::beso:

Enlace al post

Cuando hago torti-dieta,echo casi mas cantidad de calabacin que de patata y por supuesto,cocida.
En ese mismo tiempo,en un tupper pongo pimiento verde,o rojo o de ambos,y una cebolla ,todo bien picadito con un chis chis de aceite y 18 minutos tapado con un film atravesado por un cuchillo unas cuantas veces y al micro y dandole un meneo cada 6 minutos.
Una vez todo listo,lo mezclo,rectifico de sal y le añado 4 huevos y a la sartén.....
queda bueno y menos puntos porque puedes echar muy poca cantidad de patata.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo un dia voy a probar a hacerla en mi Gm' date=' que con poco aceite, tiene que salir bien barata tambien.[/quote']
Yo la hago en la Erika que es parecida a la GMy con una cucharada de aceite,quedan muy bien.

Y como te sale de puntos???....ponme la recetilla wapa, por faaaaa :porfavor: besos :beso:

Eso depende del tamaño que la hagas,pesa las patatas,cuenta los huevos,la cebolla no puntua,y el aceite que eches,con muy poco vale y a mi me gusta más que cocidas las patatas.Cuando la tengas hecha,lo pones en raciones y así sabes a cuanto te ha salido,es que yo a veces las hago más pequeñas y otras más grandes.
A mi la ración me sale entre 4 ó 5 P
En mi olla pongo la cebolla y la patata en el programa del arroz y luego cuando la hago ,pongo el programa tarta.

Por eso quiero hacerla en la GM......porque una vez la hice cociendo las patatas en agua y a mi no me gusto nada. Asi que la proxima vez cae en la GM. gracias :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...