Jump to content

Ayuda para elegir el vestido de novia

Puntuar este tema:

Ayuda para elegir el vestido de novia  

1. 1.

• Modelo de Cymbeline
      0
    • Modelo de Pronovias

Recommended Posts

Hola chicas, llevo casi un mes dando vueltas a los vestidos de novia y ya elegir dos, pero ahora no se por cual decidirme.
Sé que son muy parecidos en el corte, por eso los he elegido, son los que mejor me pegan. Admás no tienen mucha cola, son manejable y juveniles. Creo que van bien con el tipo de boda (civil y en una finca).
El caso es que cuestan parecido, así que por el precio no me puedo decidir.
Para los dos tendría que desplazarme de mi cuidad, uno de ellos no tiene distribuidor y el otros si, pero en otra tienda es casi 350 euros más barato (muy fuerte).
Este modelo es de Cymbeline y lo tienen en Eva novias (Madrid):
u6fx4.jpg

Y este otro es de Pronovias (Talavera)
2vl4i0p.png

En fin que me quiero decidir ya, es más quiero ir a reservalo el martes y estoy en un mar de dudas.
Ayudita please.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• btriguer

7

• Cuchusa

2

• Lamaribuena

2

• paola-25

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Ayuda para elegir el vestido de novia

La verdad es que me resulta dificilísimo decidir... me gusta más, a nivel personal, el segundo. Pero el primero me parece más fresco y más juvenil... Si no tienes cadera, creo que elegiría el primero, que también parece más cómodo... Yo, para mí, creo que me quedaría el segundo, pero porque yo soy caderona y creo que necesitaría que me disimulara...

Lo sé, no soy de mucha ayuda :nodigona:

Enlace al post

A mi me gusta el segundo.....es mas vestido. Es que el primero me parece un camison :nodigona: y con esos volantes....como que no me veria yo con el. De todas formas, sobre gustos no hay nada escrito.....a mi el segundo es el que mas me gusta :meapunto:

Enlace al post

no so preocupeis, cada una piensa lo que piensa, estoy abierta a escuchar opiniones, aunque luego haga lo que me parezca :lol::lol:
Los dos tiene un corte parecido, colocan muy bien el pecho y al ser ajustado de debajo te hacen cintura. Si que tengo caderas, pero no son muy justos y quedan bien. Pensaba que ese tipo de vestido no me iba mucho y al final....
Los dos son muy cómodos, en la foto del de Pronovias parace que es más tieso pero en realidad no lo es.

Enlace al post

bueno, pues yo por llevar la contraria elijo el primer vestido :dientes::dientes: no se, no me gusta la forma de los volantes del segundo vestido. de todas formas elije con el que te sientas mas comoda y te veas más tu misma :up::up:

Enlace al post

Pues yo me quedaría con el primero, aunque el segundo también es muy bonito, pero no sé me va más el primero, y más pensando en que es una boda civil y en una finca.
Aunque elijas el que elijas vas a ir guapísima, porque son preciosos los dos :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...