Jump to content

Ayuda para elegir el vestido de novia

Puntuar este tema:

Ayuda para elegir el vestido de novia  

1. 1.

• Modelo de Cymbeline
      0
    • Modelo de Pronovias

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• btriguer

7

• Cuchusa

2

• Lamaribuena

2

• paola-25

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Ayuda para elegir el vestido de novia

Hola guapa, pues yo he votado por el segundo, como ha dicho alguna, también lo veo más "vestido" el primero también está bonito pero luego vas a tener invitadas que vayan más llamativas que tú (tampoco es que vayas recargada, pero no sé... es lo que yo pienso). Un besazo guapa, que ya te queda menos :beso:

Por cierto, los dos son muy bonitos, pero qué vestido de novia no es bonito??? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol:
Qué repelús me he recorrido la espalda, madre mía ¿de donde lo habrá sacado? Se ha puesto encima todo lo que ha encontrado la pobre.
Ahora hablamos de la novia, pero ¿qué me decís de él? Yo llego a la boda veo eso y me doy la vuelta :lol::lol:

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:D fabiolilla :nodigona: los he visto peores!!!! .....pero no se han dado cuenta que la pareja se vén cómo si hubiesen estado en un sambódromo???? :duda: ...pero en fin.... entre gustos y colores....... :lol::lol::lol::up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Hombre... el vestido feo feo no es, es demasiado recargado :down: Quitándole más de la mitad de los complementos, dejándole el ramo a menos de la mitad, y con unas cuantas capas de tela menos, algo ganaría. Todo es saber conjugar, buscar los complementos adecuados y no pasarte pero tampoco quedarte corta :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...